Shen qingqiu se alarmó al ver la acción de shen yuan y para cortar el momento se cubrió su rostro mientras masticaba su postre, está avergonzado.
–¿Eh? ¿Que sucede shen qingqiu?– se movía buscando el rostro oculto del mayor.
Shen qingqiu se harto y cerró su abanico con un poco de enojo, sin poder ocular sus visibles orejas rojas.
–¡Hombre descarado!¡Desvergonzado!¡Sin modales!– dió pequeños golpes con su abanico por cada palabra para después cubrir la mitad de su rostro con el abanico.
–¡Ah!¡Qué!– chilló– ¡Lo siento!¡No creí que te molestará!¡Perdón!¡Es la costumbre!– gritó nervioso.
Shen qingqiu apretó de nuevo el abanico y miró molesto a shen yuan.
–¡Me tratas como aún niño!¡Tú!¡Maleducado!– buffo e ignoró a shen yuan para acabar de comer sus dulces.
– perdón.....encerio... perdón – rogó con sus manos.
–ump– buffo y metió otra cucharada de dulce a su boca.
Shen yuan siguió disculpándose hasta que escuchó que tocaban la puerta, cuando fue a abrirla se encontró con Mu qingfang, el médico saludo amable y shen yuan lo invitó a pasar, cuando el hombre paso, le llegó de inmediato un delicioso aroma a caramelo y matcha, miró alegré a shen yuan, intentando llamar al lado más humilde del menor.
–¿Sucede algo maestro Mu?– dijo shen yuan desconcertado.
Mu qingfang se sintió herido, pensó que con el tiempo que lo había estado atendiendo el joven ya había entendido sus intenciones, las cuales eran probar algún dulce mientras realizaba sus tareas, pero al ver la reacción del hombre, el mayor solo suspiro y volvió a sonreír.
–si, he notado que hay un agradable olor a matcha y caramelo ...¿Prepararon té?....¿acompañado de un agradable dulce?– fingió ignorancia e indiferencia.
–¡Vaya maestro Mu!¡Es muy hábil con los olores!– dió un pequeño aplauso.
Los adultos se quedaron en silencio.
– bueno *tose* no quiero parecer grosero pero sería mucho pedir ¿probar un poco de su té?– señaló la cocina.
El foco en el cerebro de shen yuan se encendió y lo invitó a pasar.
–¡Vaya!¡Que grosero de mi parte!¡Adelante!¡Por favor!.
Shen qingqiu miraba divertido la tonta escena que actuaron entre los dos adultos, haciendo que sus dulces supieran aún más dulces, cuando el médico se sentó, shen qingqiu se irritó, tenía suerte de que era médico de shen yuan si no lo correría a patadas.....ladrón de dulces....¡Fuera!... gruñía.
– tu hermano inicia con su entrenamiento, verdad shen yuan..... realmente me sorprendió verlo actuar en la prueba, tenía un gran potencial....al inicio tenía miedo que lo aceptarán por puro nepotismo pero le alegra que con sus habilidades se haya ganado un lugar en el pico del hermano shen– dijo amable mientras sostenía alegré sus cuchara pero antes de que diera su primer bocado una ráfaga de viento con hojas, las cuales entraron por la ventana y tiraron la cuchara como los dulces al suelo.....todos los dulces del médico, dejando los de shen qingqiu intactos....sin ninguna pizca de polvo, shen qingqiu....estaba molestó.
–parece que el destino lo silencio por hablador, ¿que persona cree que es el líder del pico Qing Jing? Aquí no existe el nepotismo– acentuó con rabia y probó otro bocado.
El medio pareció decaído y realizó su chequeo semanal sin la oportunidad de comer algo.
ESTÁS LEYENDO
El extraño hermano mayor del protagonista.
Fanfiction[Los personajes dentro de esta historia no son de mi autoría, estos personajes pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu (MXTX), está historia no sigue el canon original de la novela]. Esta es una historia shen Qingqiu x shen yuan. Sinopsis: -Solo existe mie...