Se levanto con lentitud mientras esperaba a que el alfa entrometido saliese de su escondite, había podido sentir el aroma a menta que este poseía. Miro en dirección a donde el hombre aún se encontraba escondido esperando a que saliese. Espero durante tres minutos hasta que este se digno a salir. Una de sus cejas se levanto y su postura decayó en asombro y terror, había pensado que tal vez era uno de los sirvientes del jardín, pero se equivoco, era una de las personas más importantes de su sociedad.
Enderezó su postura y entrelazo sus manos en su estómago intentando que la mancha de vino se notara, la situación no podía ser peor.
—Señor Jeon—dijo con un tono neutro—Le pido una disculpa por mis palabras y el tono de mi voz.
Mantuvo su cabeza gacha mientras esperaba a que el hombre diera una respuesta a su disculpa. Seguro su madre le daría nuevamente una bofetada por hablarle de esa forma a Jeon, el candidato perfecto para que su hijo se casara.
—No debe disculparse soy yo quien debo hacerlo fue grosero e imprudente de mi parte a ver escuchado—dijo Jeon mientras daba una reverencia de disculpa.
Se mantuvo en silencio sin saber que más decir, desvió su vista a sus zapatos. Había escuchado y probablemente visto como su madre lo golpeo y grito, la vergüenza lo invadió y estaba seguro de que sus mejillas se tiñeron de un color carmín. Dio un brinco en su lugar cuando la figura más alta del alfa estaba frente suyo demasiado cerca, no hizo ningún movimiento, permaneció en su lugar mirando el rostro del alfa. Un pañuelo fue pasado por su labio inferior probablemente limpiando la sangre, la vergüenza llego nuevamente cuando recordó como su madre lo trato solo por defenderse. Apretó sus manos entre si mientras se concentraba en el aroma a menta.
El alfa tardo unos minutos en limpiar por completo su labio, se alejo cuando estuvo hecho manteniendo una distancia prudente entre ellos. Si alguien los viera solos y sin un acompañante pensaría cosas imprudentes y terminaría por destruir su reputación, sin importar que se tratara de Jeon Jungkook. Miro a su alrededor y olfateo un poco buscando algún aroma, su familia no necesitaba más chismes a su alrededor. Al parecer el alfa noto el cambio en su aroma por que también busco el rastro de alguna persona.
—Creó que debería irme, tenga por seguro que nadie se dará cuenta de lo que he escuchado—dijo Jeon mientras le daba una sonrisa.
—Gracias señor Jeon—pronuncio en voz baja haciendo una reverencia—Tenga una tenga una linda noche.
—Igualmente.
Mientras el alfa volvía por donde había llegado mientras que el tomaba el camino que su madre había tomado. No tardo mucho en llegar a los establos, el carruaje que su familia alquilo para la temporada estaba preparado para partir, ignoro la conductor y con la cabeza gacha ingreso en el carruaje, donde su madre ya estaba. Se mantuvieron en silencio durante el camino a casa, se distrajo mirando por la pequeña ventana de la puerta los jardines y la fachada de las casas. No espero a que su padre o hermanos le dieran la bienvenida, subió corriendo a su habitación, cerrando la puerta con seguro.
Se despojo del traje y las joyas, vistió un comisión, se metió debajo de las sabanas ocultándose del exterior con estas. En algún momento llego imaginar que su madre lo golpearía, pero nunca imagino que lo haría por defender su integrada y su honor de un sucio alfa. Tardo unos minutos en dormirse.
...
Se lanza sobre su cama sintiéndose completamente cansado, después del encuentro con el omega regreso unos minutos a la fiesta para saludar a los empresarios que conocía y al anfitrión de la fiesta para después volver a su casa. Estando acostado se desvistió lanzando las cosas al suelo quedando solo en ropa interior. Con la mirada en el techo recordó la discusión que el omega tenía con su madre, ¿Cómo pudo golpearlo por defenderse? Le causo un poco de molestia ver el rostro lloroso y lastimado por el golpe de la mujer en el rostro del omega Yoongi, como la mujer lo había llamado.
—Señor Jeon, le he traído el postre que pidió.
Se sentó en la cama dándole paso a la mujer que le traía una bandeja de postres 3 postres de fresa, le gustaba comer dulces después de un día pesado. Después de que la mujer salió cerrando la puerta detrás suyo comenzó con el primer postre.
.
.
Espero les haya gustado este capítulo, disculpen cualquier error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo de un alfa |Kookgi|
RandomUna nueva temporada de cortejo ha iniciado, jóvenes omegas se preparan para tan importante suceso en sus vidas. Yoongi debe obtener la propuesta de matrimonio de un alfa importante para mantener a su familia a flote. Jungkook es obligado a particip...