—¿Qué cosa?—preguntó Jungkook con la sorpresa reflejada en el rostro.
—Que traje a tu prometido—respondió Namjoon—Y tu madre dijo algo muy raro sobre algo de tu familia, deberías preguntarle directamente sobre eso.
Esperaba tener al menos unas semanas de descanso antes de dar inicio a su papel de prometido y tener que enfrentar a su madre. Camino por la habitación comenzando a sentirse estresado.
—Sorprendentemente ya tengo el permiso de matrimonio, todos están a la espera de tu matrimonio—dijo Namjoon cambiando de tema—¿Porqué no vamos a comer? Jisoo llevo a Jin y el joven Min al jardín supongo que tu madre fue hacía allá.
—Bien.
Caminaron en silencio hasta llegar al jardín donde bajo una gran carpa había una mesa de siete sillas y una gran variedad de postres y dos jarras de limonada. Jin, Yoongi y Jisoo estaban sentados juntos comiendo cada uno una rebanada de pastel de limón, la señora Jeon estaba una silla lejos de ellos con un baso de limonada. Namjoon y Jungkook se sentaron frente a los omegas escuchando la conversación de estos eligiendo un postre y apenas llamando la atención de los omegas al momento de sentarse.
—¿Donde vivirán después de la boda?—preguntó Jisoo mientras metía un trozo de pastel a su boca.
—No lo se—respondió Yoongi sin prestar mucha atención a la pregunta y concentrado en la rebana de pastel en su plato, había dejado de escuchar después de un par de preguntas.
—Sería muy bueno que vivieran aquí—dijo Suni llamando la atención de todos—Todos los niños Jeon han nacido en esta casa, es algo parecido a una tradición y como son una pareja joven supongo que tendrán bebés muy pronto.
El rostro de Yoongi cambio a un tono rojizo. Jungkook ignoro las palabras de su madre y intento cambiar de tema.
—Espero que el viaje no haya sido muy cansado para ustedes.
—Estuvo bien—dijo Yoongi—Espero y no le moleste mi presencia, debe ser molesto que haya venido sin anunciarme.
—No hay problema querido, incluso creó que es lo mejor así podrán estar juntos un rato—dijo Suni antes de que Jungkook pudiera decir algo—Así también Jungkook podrá intentar ser un mejor hombre que no te haga llorar y pueda disculparse.
—¿Puedes dejar ya el tema?—preguntó Jungkook con los dientes apretados en dirección a su madre—Joven Min tal vez quiera descansar después de un largo viaje, déjeme guiarlo a su habitación.
Jungkook se levanto de la silla dejando el postre que había empezado a comer y mirando al Min a la espera de que lo siguiera.
—Déjalo comer—intervino Suni.
—¿Porqué no vas con Jisoo a pasar unas semanas con la tía Bero? Le encantará su visita—dijo Jungkook con una sonrisa forzada en el rostro—Podrías hacer tus reuniones de juego y llamar a la modista y cosas por el estilo.
Por el momento entre más lejos estuviera de su madre sería mejor, al menos hasta el matrimonio o hasta que la visita de Yoongi terminara. Su madre lo miro por unos segundos decidiendo.
—Bien, pero saldrá muy caro—dijo Suni poniéndose de pie—Jisoo ve a alistar tus cosas, Yoongi cariño fue un gusto verte, Jin Namjoon espero verlos en otra ocasión.
Regreso a su asiento mientras su madre se levantaba junto con Jisoo y entraban a la casa bastante emocionadas, adoraban ir con tía Bero, la mujer era todo risas y diversión. Metió un gran trozo de pastel en su boca, al menos su estrés ya no iba a ser tanto.
...
Yoongi observo lo graciosa que se veía la mueca de molesta de Jungkook mientas masticaba un trozo de pastel, no lo había visto de esa forma las veces que de habían visto.
—¿Podemos ir al río?—preguntó Jin interrumpiendo el silencio—Creó que a Yoongi va a gustarle mucho.
Namjoon miro a Jin por unos segundos antes de asentir y mirar a Jungkook a la espera de una respuesta.
—Bien—dijo Jungkook.
—¡Fantástico! Vamos a cambiarnos Yoon—dijo Jin con emoción.
.
.
.
Espero les haya gustado.
Disculpen lo corto del capítulo y cualquier error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo de un alfa |Kookgi|
AcakUna nueva temporada de cortejo ha iniciado, jóvenes omegas se preparan para tan importante suceso en sus vidas. Yoongi debe obtener la propuesta de matrimonio de un alfa importante para mantener a su familia a flote. Jungkook es obligado a particip...