Capítulo 18

593 90 0
                                    

  —Volvera en un tiempo, irá a su casa en el campo y volvera—dijo Yoongi en un intento por que las preguntas de Jin y Jimin se detuvieran.

Apenas había pasado un día desde su compromiso y ya toda la ciudad lo sabía, probablemente gracias a su madre y a la servidumbre. Los rumores no se detuvieron al contrario se crearon aún más pero gracias  al dinero de su prometido ya no era ignorado y mucho menos tratado de mala manera.

Jin y Jimin lo habían ido a visitar alegando que ellos ayudarían con los preparativos para la boda, así que sin poder evitar su compañía ordenó que se prepararan bocadillas y té y fueran puestos en la sala de descanso.

  —¿Qué colores prefieres para tu boda? Escuche que tu madre quiere el color rosa para la decoración—pregunto Jimin con un trozo galleta en su mano.

  —Estaba pensando en plateado, pero no se si al señor Jeon le guste—respondió Yoongi.

  —Enviale cartas... o puedes ir a visitarlo—dijo Jin tomando un sorbo de té de una taza ridículamente pequeña.

  —No creó que sea buena idea—dijo Yoongi con una mueca.

  —Si lo sera, pasaras tiempo con él y podrás acercarte a su familia y acostumbrarte a su presencia—dijo Jin con una sonrisa en sus labios—Namjoon y yo iremos en tres días y volveremos en una semana, preparare todo para que viajes con nosotros.

  —No creó que sea correcto—dijo Yoongi desviando la mirada.

  —Vamos Yoon, podrás conocer a tu futuro esposo, se que no se conocen en lo más mínimo pero pueden llegar a conocerse para llevar un matrimonio amigable, incluso uno con amor—dijo Jin con una sonrisa—Además... podrás preparar la boda sin que tu madre se meta mucho en tus decisiones.

...

  —¿Cómo es posible que haya aceptado casarte contigo después de las cosas horribles que le dijiste?—preguntó Jisoo.

Había llegado en un tiempo recor y es que solo se habían detenido durante la noche para evitar que los caballos sufrieran algún accidente. Su madre y hermana habían bajado para saludarlo o dirigirle un par de palabras con muecas de molestia acompañandolas.

  —Solo deben saber, que me casare, y probablemente sea en un mes—respondió con una sonrisa forzada—Las vere en la cena.

Con pasos rápidos rodeo a su madre y hermana para subir las escaleras de dos en dos podía dar tiempo a su madre de reaccionar.

  —¡JEON JUNGKOOK!

Corrió por el pasillo tropezando en algunas ocasiones, tenía poco tiempo para llegar a su habitación y encerrarse, cuando su madre estaba molesta podía ser sorprendentemente rápida.

...

  —Es perfecto, ire a empacar pronto—dijo la mujer Min mientras juntaba sus manos y con una enorme sonrisa en su rostro—Nos hará muy bien el aire fresco del campo.

Su padre y hermano miraron a su madre con una de sus cejas levanatadas. Apenas y había podido hablar de lo que tenía planeado.

  —Yoongi ira, tu no—informó el padre Min con un rostro serio.

  —El matrimonio Kim ira dentro en tres días y Jin cree que es mejor si los acompaña, ya sabes para pasar tiempo con el señor Jeon—dijo Yoongi viendo una oportunidad antes de que su madre hablara.

  —Esta bien, pero que una de las sirvientas te acompañe, que sea tu chaperona.

  —Gracias padre, enviare un mensaje para Jin y empacare—dijo Yoongi con una sonrisa en su rostro.

Abandono el comedor rápido escuchando las quejas de su madre y la razón por la que ella debería acompañarlo.

  —¡Podrían hacer cosas de esposos antes del matrimonio si yo no voy!

  —¡¿Cómo puedes decir eso madre con tu hijo mayor presente?!

.

.

Espero les guste este capítulo, lamento cualquier error de ortografía y lo corto que es.

Voten y comenten

Cortejo de un alfa |Kookgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora