—Fantástico—dijo su madre con una sonrisa extendida en su rostro—Debes aprovechar la oportunidad y acercarte al señor Jeon.
Giro los ojos y continuo arreglándose, solo basto con decirle a su madre que el señor Jeon estaría presente en la cena de Jin para que diese su consentimiento. Había estado dándole sus "consejos" de como llamar su atención y también había elegido el traje que usaría y las joyas.
—Intenta quedarte a solas con él y cuando eso ocurra acércate todo lo que sea posible, así cuando los vean se puede hacer un gran escándalo y lo podemos obligar a casarse contigo—dijo su madre dándole uno de sus fascinantes consejos.
Continuó preparándose negándose a dirigirle la palabra a su madre, tal vez si la contradecía podía negarle ir a la cena y realmente quería ir. La beta que lo ayudaba le arreglo el cabello con una pinza de perlas en una parte de su cabello que combinaba con su traje negro con pedrería blanca en ciertas zonas. Por orden de su madre le pusieron rubor en sus mejillas de manera discreta.
—También tienes que sonreír todo el tiempo y recuerda comer poco.
Bajo con rapidez las escaleras intentando evitar a su madre. Se dirigió a la sala de descanso para despedirse de su padre y hermano. Cuando entro en el lugar ambos alfas bebían té y comían golosinas.
—Padre, vengo a despedirme—dijo acercándose al mayor—De ti también hermano.
Dejo un beso en la mejilla de los alfas antes de salir de la sala y ir a la puerta principal de la sala. El carruaje ya lo esperaba, al igual que la beta que lo acompañaría. El sol ya comenzaba a ocultarse cuando llegó a la casa de los Kim. Antes de bajar del carruaje Jin ya salía de la casa y iba en su dirección. Después de un cálido abrazo por parte del omega Kim fue arrastrado hasta la casa.
—El señor Jeon ya llego esta hablando con Nam en la sala de descanso—informó Seokjin—Espero que el viaje haya sido tranquilo, escuche que han habido algunos ataques de ladrones en las calles.
—Estuvo bien, mi padre dice que normalmente los disturbios ocurren a altas horas de la noche.
—Claro, cuando solo hay alfas ebrios en las calles.
Jin lo llevo hasta la sala de descanso. El alfa Kim y el alfa Jeon estaban de pie aún lado de la ventana hablando entre ellos.
—Yoongi ha llegado—aviso Jin.
Ambos alfas se giraron para mirarlo. Dio un pequeño asentimiento con la cabeza como saludo. Ambos alfas se acercaron hasta ellos.
—Espero que su tarde haya sido tranquila—dijo Namjoon con una sonrisa en su rostro.
—Gracias señor Kim, lo fue.
Una hora después de a ver llegado ya estaban sentados en la mesa y esperando para comer. Los alfas se concentraron en hablar de negocios y la temporada de caza.
—¿Cómo te a ido con el inicio de la temporada?—pregunto en voz baja Jin.
—¿Tu como crees? Supongo que ya has escuchado lo que ocurrió en el baile de apertura a la temporada—preguntó con la cabeza gacha.
—Si... fue lo primero que dijeron cuando llegue—dijo Jin.
La conversación quedo hay cuando la comida fue servida. Entre bocados pequeños comio toda la comida en su plato, ignorando las palabras de su madre en el proceso.
...
Bebió un poco de vino mientras escuchaba la pequeña discusión pasiva del matrimonio. Al contrario de lo que había pensado la situación no era para nada incómoda, como anfitriones los Kim eran muy buenos. Observo unos segundos el rostro del omega Min al escuchar la risa de Seokjin, era un omega bonito y aún más cuando sonreía.
—¿No has pensado en él como candidato para ser tu omega?—pregunto Namjoon—Su familia esta a punto de quedar en bancarrota pero es un omega bonito y buen educado.
Regreso su vista al omega Min, hermoso, prácticamente perfecto a su parecer.
—Realmente no deseo casarme por el momento—dijo volviendo su mirada a Namjoon.
Namjoon levanto una de sus cejas antes de sonreír.
—Si tu lo dices amigo.
—Espero y les guste el postre, es tarta de piña—anunció el omega Kim.
Metio un trozo del postre a su boca deleitándose por su sabor, había esperado toda la cena a la llegada del postre. Sin poder evitarlo en poco tiempo había acabado con el trozo de tarta en su plato. Antes de que pusiera atención a su entorno otro trozo de tarta era dejado en su plato.
Tres trozos de tarta después la cena había acabado y se habían dirigido a la sala de descanso. La pareja de casados ocupo un sillón mientras que él y el Min ocuparon asientos individuales.
—Espero que la cena haya sido de su agrado.
—Estuvo perfecta Jin—dijo el omega Min.
...
Le dio un último abrazo a Jin antes de dirigirse al carruaje. La cena estuvo perfecta a zu parecer, desde hace muchos días no se habían sentido tan feliz como en ese momento. Observo los edificios por la ventana del carruaje distrayendose con la fachada en estos, no tardaría mucho en llegar. La beta a su lado permaneció en silencio y, al igual que él, observando los edificios por al otra ventana.
Antes de que si quiera pudiera entender lo que ocurría el carruaje había caído hacia aún lado lanzado a la beta en su dirección, cayendo esta encima de él. Apenas y tuvo tiempo para ponerse de pie junto a la mujer cuando varios gritos se escucharon a lo lejos.
—¡BUSQUEN DINERO Y LLEVENSE TODO LO COSTOSO!
¿Ladrones? Hasta donde tenía entendido no atacaban hasta altas horad de la noche y apenas y eran 9pm cuando abandono la casa de los Kim. Cayo al suelo y rodo por el carruaje hasta quedar en el que se suponía era el techo de este.
—¿Señor Min?¿Qué esta sucediendo?
.
.
Espero les guste este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo de un alfa |Kookgi|
LosoweUna nueva temporada de cortejo ha iniciado, jóvenes omegas se preparan para tan importante suceso en sus vidas. Yoongi debe obtener la propuesta de matrimonio de un alfa importante para mantener a su familia a flote. Jungkook es obligado a particip...