Capítulo 24

559 65 6
                                    

Apenas ingresar en la pintoresca casa Yoongi quedo fascinado por lo que era elrecibidor el cual estaba cubierto por una vieja y desgastada alfombra, con paredes cubiertas de un tapiz floral, casi despegado, y candelabros de oro colgando del techo que al igual que el resto de las cosas en la casa se habían desgastado por el tiempo y la falta de uso. Frente al recibidor la escalera que daba paso al segundo piso estaba cubierta por una alfombra de color rojo cubierta por una capa de polvo. Pero a pesar de lo que apenas había visto y lo desgastada de la casa fue suficiente para que Yoongi se decidierq y su mente comenzara su trabajo y iniciara con la remodelación. Las alfombras y el papel tapiz de las paredes serían lo primero que tendrían que irse, después los candelabros y la alfombra roja de las escaleras.

  —Hace mucho no venía a esta casa... creó que durante toda mi infancia solo vine una vez—dijo Jungkook en un susurro mientras miraba todo.

El rostro de Jungkook demostraba el desagrado debido al estado de la casa. Yoongi paso a la sala de descanso, olvidado a su acompalante por completo, encantado por la enorme chimenea en la habitación y los grandes ventanales que daban paso a la luz del sol de una forma encantadora, pero al igual que en el recibidor todo estaba desgastado y cubierto de polvo.

Jungkook siguió lentamente a Yoongi viendo de igual forma las pocas decoraciones desgastadas por el tiempo que habían quedado en las paredes.

  —¿Podemos quedarnos en esta?—pregunto Yoongi con una sonrisa—Me gusta mucho, es perfecta.

Jungkook lo miro con una de sus cejas levantadas, no esperaba un lugar tan desgastado y cubierto de polvo podría gustarle a Yoongi.

  —Por supuesto, ordenare que comiencen con las reparaciones.

Yoondi le agradeció con una sonrisa mientras mientras seguía explorando la casa, al siguiente lugar al que se dirigió fue a la segunda planta. En el segundo piso habían cinco habitaciones cada una con un cuarto de baño, a parte de las habitaciones también había una biblioteca y una oficina, ambas desocupadas.

Se quedaron en la casa unos quince minutos más antes de salir y emprender el camino de regreso a la casa. Cabalgaron en silencio y a paso lento hasta llegar, encontrándose con Jin y Namjoon en la entrada de la casa y frente al carruaje en el que habían llegado.

  —¿Ya nos vamos?—pregunto Yoongi.

  —Si, Namjoon quiere que avancemos bastante para cuando llegue la noche, ya todo esta empacado y listo para viajar—dijo Seokjin.

  —¿No es mejor que descansen por hoy? El joven Min estuvo cabalgando por un rato es bueno que descanse—dijo Jungkook.

  —Esta bien no tengo problemas con inciar el viaje en este momento—dijo Yoongi con una sonrisa suave—Espero verlo pronto para terminar con los arreglos para la boda.

  —Espero que tenga un buen viaje.

  —Gracias señor Jeon y gracias por recibirme.

Una media hora después de iniciar con el viaje de regreso a la ciudad con el movimiento del carruaje cayo dormido junto a Jin, ambos acomodados de la mejor forma posible para evitar cualquier dolor de cuello.

...

   —Recuerda contarme todo lo que pase y cuando iras con la modista para tu traje, tal vez pueda pedir un traje para mi.

   —Bien, enviare a una de las betas a avisarte—dijo Yoongi con una sonrisa—Gracias por llevarme en el viaje y muchas felicitaciones por tu embarazado.

Por primera vez desde que dio inicio el problema del compromiso se sintió emocionado por el tema de la boda y sus arreglos.

Apenas llegar a la residencia familiar busco papel y pluma para empezar con una lista con todo lo que quería en su boda con colores específicos e incluso hizo una lista para la decoración y los muebles para su casa matrimonial, por suerte para él no había ningún miembro de su familia que lo interrumpiera o se metiera con su lista. En el momento en que termino ambas listas y las dejo sobre su escritorio se dirigió a cambiar su ropa por un traje cómodo.

Ya estando listo bajo corriendo las escaleras en busca de su acompañante con ambas listas en su mano. Termino sentado en la mesa de la cocina con todas las mujeres de la servidumbre a su alrededor escuchándolo leer su lista.

   —¿Creen que los lirios se veran mal con las decoraciones en cristalería?—preguntó Yoongi con duda—No quiero que las personas critiquen más de la cuenta.

   —Se vera perfecto mi señor, los colores que esta eligiendo son sutiles pero elegantes—dijo una de las cocineras.

Yoongi sonrio complacido por la respuesta y continuo hablando de la decoración. Los colores principales para su boda serían el blanco y suaves tono de azul para darle un  poco de color.

...

Espero les guste

Lamento cualquier error ortográfico

Por favor voten y comenten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortejo de un alfa |Kookgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora