Capítulo 17

679 96 8
                                    

Su madre apretaba fuertemente su brazo mientras lo movía de un lado a otro acomodándolo en el sofa junto a su padre y frente al alfa Jeon. Su madre dijo algunas palabras intentando mostrar lo feliz que serían casados. El miedo que anteriormente había sentido por la situación ahora se había disipado. Si pensaba bien las cosas probablemente no obtendría otra propuesta de matrimonio, podría intentar que las cosas fueran a su favor y el de su familia. Incluso comenzaba a pensar que podría tener una buena vida como esposo de Jeon Jungkook.

  —¿Puedo hablar a solas con el señor Jeon?

Antes de que su madre diera una respuesta su padre la tomo por los hombros y la arrastro lejos de la sala cerrando la puerta a sus espaldas. Yoongi permaneció de pie en el mismo lugar con los brazos cruzados.

  —¿Porqué debería casarme con un hombre que fue capaz de dirigir horribles palabras hacia mi?—preguntó Yoongi con la nariz fruncida y los brazos cruzados.

Jungkook miro al omega con detenimiento, en sus interacciones pasadas el omega nunca había utilizado ese tono de voz y mucho menos se había visto tan molesto, las cosas no habían resultado como lo había planeado.

  —Mm... lo pense y creó que es lo mejor para los dos, ya sabe por lo de los rumores—dijo Jungkook como explicación—Y lo que dije ese día fue por que estaba molesto, lamento mis palabras y le doy mis sinceras disculpas.

El rostro de Yoongi cambio a uno serio y su postura continuo siendo la misma, sus palabras no estaban logrando mucho en ese momento. Jungkook se mantuvo de pie frente al omega observándolo a la espera de alguna palabra.

  —¿Y cómo se supone que funcionaría un matrimonio en el que los rumores son lo que lo unieron?—preguntó Yoongi.

  —Intentaremos que funcione como buenos amigos—respondió Jungkook dándole una gran sonrisa, como si eso fuera suficiente para convencerlo—Tenemos una gran casa y podrás tener lo que quieres.

  —¿Lo que quiera?—preguntó Yoongi con una de sus cejas levantada, ahora el momento—¿Y si quiero que ayude económicamente con el negocio de mi familia?

   —Lo haré, no creó que sea mucho problema—dijo Jungkook sin pensar mucho en su respuesta, ahora que las cosas no estaban saliendo como lo esperaba lo único que quería recibir como respuesta era un si.

  —Bien, quiero una boda con pocos invitados, no quiero que la sociedad este criticando todo lo que mi familia haga ese día.

  —Bien—dijo el Jeon restándole importancia a eso levantando sus hombros—Debo regresar a mi casa del campo escribire para pedir el permiso y traer el anillo de compromiso después volvere y daremos aviso de la forma en la que te parezca.

  —Esta bien, espero que su viaje salga bien.

Sin decir otra palabra el omega abandono la sala dando un suspiro de alivio al momento de salir. Jin y su madre lo rodearon con sus brazos felicitandolo por su compromiso, habían estado escuchado toda la conversación. Unos pasos más haya y apoyada contra una columna su padre miraba toda la situación con el rostro serio.

...

Después de despedirse de la pareja Min, notar la presencia de Jin e informar de sus planes abandono la casa, al ginal la cosa no había resultado tan mal. Namjoon lo esperaba apoyado contra su caballo mientras lo sobaba y le decía un par de amorosas palabras, el realmente amaba a sus animales.

  —¿Ya estas comprometido?—preguntó Namjoon con su atención aún puesta en el caballo.

  —Si, pero no fue tan fácil como pense que sería—respondió recordando que ahora tendría que deshacerse de una parte de su dinero.

  —¿Qué esperabas? Después de las cosas que dijiste debió rechazarte y hecharte de su casa—dijo Namjoon con un tono burlón en su voz—¿Qué te pidió a cambio?

  —Apoyar a su familia económicamente—respondió pasando una mano por su cabello.

  —Mm... pense que iba a ser algo más—dijo Namjoon dejando de acariciar a su caballo para mirarlo—Yo ubiera pedido cinco casas.

  —Como sea, tu esposo esta dentro, lo vi mucho más emocionado que el joven Min—dijo acercándose a su caballo—¿Puedes organizar lo del permiso por mi?

  —Claro, hablaré directamente con la reina, le encanta ser participe de estas cosas.

...

  —Es mi boda y sera a mi gusto—dijo dando por terminada la conversación y las múltiples decisiones que su madre estaba tomando tan apresuradamente y sin su opinión—Hablaré con el señor Jeon cuando vuelva a verlo de lo que haremos, hasta el momento te pido que no digas nada o formes un gran alboroto.

El rostro de su madre se deformo en una mueca tras sus palabras, cualquier emoción que tuviera se desvaneció en ese momento.

  —Ire a mi habitación, los veo en la cena, hablare con mi hermano en ese momento y le dare la noticia.

.

.

.

Espero les guste este capítulo.

Disculpen cualquier error ortográfico.

Lamento la tardanza en subir capítulos.

Por favor voten y comenten

Cortejo de un alfa |Kookgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora