Capítulo 22

613 83 5
                                    

Volvieron antes de que la noche cayera, no pudieron esquivar al enérgico Jin cuando entraron en la casa. Fueron arrastrados hasta el comedor, donde bandejas de comida estaban puestos en la mesa con un enorme pastel en el centro del comedor. Jin los sento juntos en las sillas del centro frente a donde se encontraban Namjoon.

  —Bien, tenemos una excelente noticia que darles.

Namjoon permaneció en silencio con una copa de vino en su mano viéndose bastante aburrido por la situación.

  —¡Estoy embarazado!

Yoongi se paso de pie mientras le daba la vuelta a la mesa y abrazaba a Jin. Jungkook se mantuvo en su silla y con una copa de vino contra sus labios y una mirada aburrida, Namjoon le había contado la noticia un día antes.

  —Muchas felicidades espero que todo salga bien en tu embarazo.

  —Gracias, prepare la cena para todos.

  —Genial, todo se ve delicioso.

...

  —Creó que voy a vomitar.

Jungkook se sujeto el vientre y se doblo un poco debido al dolor de estómago que llego después de la cena. La comida de Seokjin seguía siendo un problema para su estómago como la última vez que la comió. Se quito el saco y permaneció en su camisa blanca con los primeros cuatro botones abiertos, sus amigos y prometido se habían encerrado en su habitación, probablemente no era la único que tenía dolor de estómago, era el único que estaba en la sala de descanso.

Una de las servientas entro en la sala con una bandeja en sus manos y una humeante taza de té sobre esta. La beta hizo una reverencia y le entrego el té y salió de la sala. Soplo un poco antes de beber por completo el líquido, que no era más que un menjurje de plantas para aliviar el dolor de su estómago.

  —¿Se encuentra usted tan mal como yo?

Yoongi entro en la sala con pasos silenciosos y una pequeña risa. El omega se sento en el sillón en frente del alfa. Jungkook mantuvo su lugar solo moviendo su cabeza para poder ver a Yoongi.

  —Si, ¿desea que le pida un té para el dolor de estómago?

  —Ya tome uno gracias.

  —Nunca antes había tenido la oportunidad de probar la comida de Jin.

  —Supongo que habías tenido suerte hasta el día de hoy.

Yoongi sonrio un poco mientras mantenía una postura erguida en el sillón, completamente diferente a Jungkook que esta completamente desparramado.

  —Es un poco silenciosa la casa.

  —No siempre es así, cuando mi madre y mi hermana están siempre hay mucho escandolo, siempre están haciendo alguna reunión o una renovación.

  —Debe ser muy interesante.

  —Supongo que sí, nunca se sabe que habitación va a cambiar mi madre o cuando decida hacer una fiesta. Supongo que ahora las renovaciones serán tu trabajo si así lo decides.

Yoongi permaneció en silencio y con la mirada en el rostro de Jungkook, quien tenía su vista puesta en el techo.

  —¿No podríamos vivir en una casa más pequeña?

La pregunta llamo la atención de Jungkook. Dirigió su mirada a Yoongi por unos minutos pesando que responder. Tendría que buscar en una de sus propiedades un lugar que sea agradable para Yoongi.

  —Tengo un par de lugares, tendríamos que ir a varias propiedades para que decidas cual es la que más te gusta y hacer los preparativos de renovación y conseguir muebles nuevos.

  —Gracias, ¿pero cuando lo haremos? nos casaremos dentro de poco.

  —Arreglare un viaje para ver dos de las p ropiedades más cercanas para antes de que vuelvan a viajar.

  —Bien, iré a descansar, que tenga una buena noche.

  —Igualmente.

...

Yoongi se removió un poco entre las suaves sábanas de la cama. Al menos quince almohadas estaban esparcidas por la cama y el suelo. Logro pasar una buena noche a pesar del malestar en su estómago. Espero unos minutos para levantarse y comenzar con su día. Un par de betas entraron en la habitación con un tazón de agua y un par de toallas.

  —¿Cual de sus trajes desea ponerse? El día de hoy el clima esta un poco caluroso.

  —Entonces creó que no me pondre un traje completo.

Mientras una de las betas sostenía su taza de agua la otra buscaba en el baúl de su equipaje.

  —El señor Jeon a pedido que le avisemos que después del desayuno lo espera afuera para hacer un viaje.

  —Bien entonces me vestire con un pantalón negro y una camisa de botones azul.

.

.

.

Espero les haya gustado este capítulo.
Lamento cualquier error ortográfico

Por favor voten y comenten.

Cortejo de un alfa |Kookgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora