—Mi señor, su madre y hermana ya se retiraron—informo el mayordomo con una reverencia al final.
—Bien, puedes retirarte.
Después de la discusión su madre no le había dirigido la palabra decidiendo que era tan mal alfa que no merecía que le dirigiera la palabra. Eran las ocho de la mañana cuando su madre pidió que prepararan el carruaje y subieran todas sus cosas y las de su Jisoo. Había decidido no interponerse en el camino de su madre y decidió que lo mejor era encerrarse en la sala de descanso comiendo algunos postres de limon. Se sentía mal por las palabras de su madre al llamarlo mal alfa, nunca hubieran imaginado que esas palabras llegaran hacer dirigidas hacía su persona. Penso en el omega Min y la forma en que su rostro decayo ante sus palabras, tal vez si fue muy grosero con el omega. Dio un suspiro molesto, debió pensar mejor las cosas.
Realmente esperaba que los rumores se detuvieran por el bien de los dos, en especial por el Min. Metió un trozo de pastel en su boca deseando que el sabor fuera lo suficiente para lograr distraerlo. Pero el ruido de la puerta del salón le impidió disfrutar del trozo de pastel.
—¿Cómo has estado?
Se mantuvo desparramado en el sillón mientras dirigía su mirada a Namjoon. El hombre se veía resplandeciente como siempre con su traje azul y anillos en todos los dedos de sus manos siendo el de matrimonio el más resaltada.
—¿Cómo crees? Mi madre decidió no hablarme y me culpa por destruir la vida de un omega, cosa de la que realmente no soy responsable—respondió mientras metía otro trozo de pastel a su boca.
—Podrías salvar la situación si aceptas casarte con él, así su reputación no empeorara y después de la boda tal vez pueda recuperarla.
...
—Tal vez debamos enviarte con la tía Vero—dijo su padre en un intento por subir su ánimo—Vive en una gran casa de campo, incluso tiene animales muy tiernos.
—Gracias papá, pero si me voy las personas comenzaran nuevos rumores y tal vez peores que los anteriores—dijo Yoongi con una sonrisa dirigida a su padre—Estoy bien aquí con mi familia, tal vez a mamá le guste ir con la tía Vero.
—Si... probablemente sea cierto, los rumores tarda de llegar al campo.
—Si, ella estaría muy feliz por eso.
Su padre se levanto del sillón y abandono la sala de descanso. Después de estar encerrado sin a ver comido nada por horas había decido bajar a la sala para llenarse de galletas con glaseado de moras. Su padre había llegado minutos después para leer su periódico y hacerle compañía durante una media hora para después levantarse y abandonar la sala.
—Disculpe señor, alguien a venido a verlo.
—¿De quien se trata?
Miro al mayordomo de la casa parado a un lado de la puerta, no habían recibido visitas desde hace mucho tiempo.
—El señor Kim Seokjin—respondió el mayordomo.
—Dile que pase.
Se levanto del sillón y arreglo su traje quitando las migajas de galleta. Volvió a sentarse con bastante emoción a la espera de que Jin entrará, necesitaba una conversación con alguien que no fueran los empleados que nunca daban su opinión por miedo hacer despedidos o sus padres.
—No te asustes, pero podrías estar comprometido para cuando el día termine.
—¿Qué?
...
—No se si esto vaya a funcionar.
Casarse no estaba en sus planes, pero viendo la situación y todo lo que su madre había insistido la boda tal vez no le resultaba tan malo. Namjoon lo miraba através del espejo con un ramo de rosas rojas en su mano izquieda.
—No te preocupes—dijo Namjoon en un intento por acabar con su indecisión—Pide una reunión con su padre y él, inicia con el cortejo y mantenlo por al menos un mes mientras te dan el permiso para casarte y después de casas.
—Mi señor, su caballo ya esta listo—anunció el mayordomo desde la puerta de la habitación con una reverencia.
...
—Ponte un lindo traje, Jeon tal vez no tarde en venir.
Jin lo arrastraba por las escaleras mientras hablaba.
—¿Cómo sabes que es cierto?¿No recuerdas lo que paso ayer?—pregunto el Min—Creó que estas enloqueciendo Jin, debería mandar a llamar a tu esposo.
—Namjoon fue a la residencia de los Jeon y yo fui después de una hora y al entrar escuche que estaba considerando la idea de pedirte matrimonio.
—Si... no te creó.
—Confía en mi, vamos a cambiarte y ponerte un lindo broche.
—¿Y si mejor vamos a la cocina y comemos tarta de arándanos? Te gusta mucho la tarta de arándanos—dijo el Min en un intento por convencerlo—Podemos pedirle a una de las criadas que nos cuente los nuevos chismes.
Jin se detuvo en la orilla de las escaleras pensando en la propuesta del Min.
—Bien, pero solo por que te ves bonito desarreglado y no se darán cuenta que ya sabes a que viene.
Bajaron las escaleras con más calma. Al momento de llegar a la cocina una bandeja de galletas estaba siendo sacada del orno y puesta en la mesa en la mitad del lugar dándoles todo el paso para que las devoraran en pocos minutos.
—Se dice que el hijo de la señora Wond no es de su esposo si no del mayordomo—dijo la cocinera con la atención de los dos chicos en ella—El señor Wond esta como loco, todos los que han visto al niño pueden ver el gran parecido con el mayordomo de la familia.
.
.
.
Espero les haya gustado esta historia, disculpen cualquier error ortográfico. Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo de un alfa |Kookgi|
RandomUna nueva temporada de cortejo ha iniciado, jóvenes omegas se preparan para tan importante suceso en sus vidas. Yoongi debe obtener la propuesta de matrimonio de un alfa importante para mantener a su familia a flote. Jungkook es obligado a particip...