Capítulo 11

689 96 3
                                    

Realmente no creó en los rumores que se han esparcido sobre ti querido mío, pero viendo la situación del omega y habiendo investigado la educación de este deseo que te unas en matrimonio con él.

Att: tu madre

Soltó un suspiro fastidiado, los rumores no se habían detenido y ahora incluso habían llegado a oídos de su madre. Se levanto de su escritorio y abandono su oficina tomando dirección al salón de la casa, donde probablemente encontraría una botella más de whisky. Su mayordomo había decidido que ya había bebido suficiente.

  —¡Jungkook!

Su ceño se frunció cuando en su campo de visión apareció Hoseok, hermano de Namjoon y un beta que constantemente viajaba y con el que llevaba una muy buena amistad. Hoseok corrió y lo envolvió en un abrazo importándole poco si se negaba a ser abrazado.

  —Te extrañe mucho amigo—dijo Hoseok aún abrazándolo.

  —Yo también te extrañe, pero ¿me puedes soltar?—pregunto con un tono de irritación.

  —Así—dijo Hoseok dejándolo libre y alejándose un par de pasos—Olvide que no te gustan mis abrazos.

Intento continuar con su camino al salón pero Hoseok se lo impidió poniéndose enfrente y parloteando de su viaje y lo que había escuchado al llegar.

  —¿Y como esta?—pregunto Hoseok después de terminar de hablar de su viaje, por el momento.

  —¿Quién?—pregunto, no entiendo muy bien la pregunta.

  —El omega al que embarazaste—dijo Hoseok con simpleza mientras levantaba sus hombros.

  —No e embarazado a ningún omega—aclaró con los dientes apretados y el deseo de asfixiar a alguien.

  —No es lo que dice la gente.

  —La gente dice muchas cosas—dijo alzando un poco la voz—No pense que fueras de esos que creen los chismes de la sociedad.

Hoseok lo miro con una sonrisa burlesca en sus labios, había logrado hacer que alzara la voz. Continuó su camino a la sala con más ganas de encontrar la botella de whisky.

  —Vamos Kook no te molestes, se que no eres de esa clase de alfa—dijo Hoseok a sus espaldas—Solo pense que sería divertido.

Escucho las puertas de la sala ser cerradas unos pasos después de que ingreso. Busco entre las mesas de la sala su tan anhelado licor, pero no encontro más que postres y algunos folletos que daban información de los nuevos rumores y chismes de la alta sociedad. Dándose por vencido se dejo caer sobre el sillón mientras un suspiro de frustración escapaba de sus labios.

  —Antes de venir fui con Namjoon, Jin estaba dando una fiesta del té y escuche a los omegas decir que atacaste al joven Min y lo tomaste en medio de la calle, también que el hizo todo un circo para lograr meterse en tu cama—dijo Hoseok  con trozos de galleta en su boca y una entera tocando sus labios—La reputación de ese chico esta por el piso.

  —¿Enserio?¿y que hay de la mía?—preguntó.

  —Eres Alfa, uno con mucho dinero y propiedades, no les importara después de una semana—respondió Hoseok.

Media hora después, y después de que sutilmente lo corriera, Hoseok abandono la casa. Permanecio desparramado en el sillón pensando en el desastre que estaba metido.

...

Con pasos rapidos bajo al primer piso terminando de arreglar sus prendas y cabello. Nuevamente su hermano lo había invitado a dar un paseo y a pesar de las miradas que recibía en la calle era la única oportunidad que tenía para salir, su padre le había ordenado no abandonar la casa sin la compañía de él o su hermano.

Se sujeto del brazo de su hermano y juntos abandonaron la casa. Después de un tiempo de a ver llegado al jardín una de las damas más conocidas levanto su voz mientras comentaba lo fea que era su situación.

  —Ningún alfa se casara con él.

Fruncio su ceño un poco, pero sin dar mucha importancia a las palabras puso su atención en lo que su hermano decía.

...

  —Mi señor, hemos recibido una noticia—dijo el mayordomo—Su madre y hermana vienen hacía acá, tardaran tres días en llegar.

Dio un suspiro de frustración mientras pasaba sus manos por su cabello con desesperación, lo único que le faltaba.

  —Bien, prepara todo para su llegada, compra nuevas sábanas y una joya para mi madre, tal vez si se lo regalo no lo haga—dijo susurrando lo último.

.

.

Espero les haya gustado este capítulo.

Cortejo de un alfa |Kookgi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora