Después de tres días junto a un efusivo Jin y ya no podía seguirle el ritmo, incluso Namjoon y Jungkook comenzaron a desaparecer por un par de horas en las tardes. Corrió al segundo piso y se oculto tras unas enormes cortinas de color café que lograban ocultarlo, Jin había decidido intentar cocinar algunos postres y apenas y pudo escapar del desastre que se avecinaba, probablemente para ese momento la cocina estaba casi en ruinas. Quería tener un día de descanso.
—¿Ya se canso de Jin joven Min?
Jungkook estaba de pie frente a la cortina. Había logrado ver a Yoongi ocultarse tras las cortinas con una gran agilidad y tras ver a algunas empleadas correr de la cocina le fue fácil deducir el porque estaban ocultándose.
—Se que es maleducado de mi parte que me oculte de Jin, pero deseaba pasar un momento tranquilo.
—¡YOONGI, JUNGKOOK!
Con una rapidez sorprendente se oculto tras las cortinas apagándose todo lo posible al vidrio de la ventana para evitar ser encontrado por Jin. Yoongi la igual que él se apego a la cortina y pauso su respiración rogando por que no fuera escuchado. Al parecer Namjoon no había sido suficientemente entretenido para Jin. Jungkook miro a Yoongi notando en su rostro el miedo a ser encontrado.
—Nos encontrara facil si nos quedamos.
Los pasos de Jin se escuchaban cada vez más cerca de la habitación en la que se encontraban. Sin esperar una respuesta tomo la mano de Yoongi y salió de su escondite tan silencioso como le fue posible. Yoongi con el rostro sonrojado por la cercanía de Jungkook se mantuvo callado solo siguiendo sus pasos hasta la puerta de la habitación. Salieron al pasillo y con Jungkook guiando pudieron rodear a Jin y salir al jardín.
—Nunca imagine sentir adrenalina por escapar de Jin.
Yoongi río mientras apretaba un poco el agarre en la mano más grande, a su parecer era algo impresionante lo bien qur se sentían y el como sus manos encajaban a la perfección.
—Es mejor no entrar por algunas horas, Namjoon planea convencer a Jin de que nos de la noticia.
...
—¿No crees que estas siendo un poco intenso amor mio?
Namjoon seguía a su esposo de habitación en habitación acompañandolo en su búsqueda.
—Creó que es mejor que descanses, en tu condición no es bueno que hagas tantos esfuerzos.
—¿Hace cuanto sabemos del bebé?
—Dos días.
—Exacto, y las semanas pasadas no lo sabíamos y estuve perfectamente a un durante el viaje, ahora ayúdame a encontrarlos, el pastel que hice es para ellos.
...
Al final Jungkook termino llevándolo a la orilla del bosque desde donde podían ver la enorme casa de los Jeon. Ambos se sentaron en el césped con poca distancia entre ellos. Permanecieron en silencio por unos minutos ambos buscando la forma para evitar que sus palabras fueran incómodas.
—Lamento no a ver pasado tiempo con usted, se que nuestro matrimonio esta bastante cerca y la relación que tenemos no es de las mejores así que quiero que aprendamos el uno del otro y logremos ser amistosos.
Una expresión de sorpresa cruzó por el rostro de Yoongi por unos segundos antes de que una pequeña sonrisa apareciera.
—Me parece bien.
—Entonces ¿Porqué no empezamos por los que nos gusta hacer? Empezaré yo, me gusta montar a caballo y leer algunos libros, aunque el trabajo no me deje mucho tiempo para eso.—Bien, también me gusta leer, me resulta agradable tejer y bordar, aunque a paso un tiempo desde que lo hice.
—Te conseguiré la mejor lana y los mejores hilos para que puedas volver a hacerlo.
El rostro de Yoongi se cubrió por un sonrojo, le parecieron muy tiernas las palabras de Jungkook. Una gran sonrisa se extendió por los labios del Min después de unos segundos.
—Entonces yo lo ayudare para que su trabajo no sea tan pesado y pueda hacer lo que le gusta.
Jungkook sonrió y lo miro por un tiempo con ojos brillantes, Jungkook era uno de los alfas más hermosos que había conocido o podría conocer.
—¿Ya penso en los preparativos para la boda?
—Realmente no, solo tengo una idea de como podrían ser los colores.
—Podemos pensarlo juntos y hacer una lista de lo que más le gusta.
Jeon Jungkook si que se estaba esforzando por que pudieran hacercarse.
.
.
.
Espero les haya gustado esta capítulo, lamento cualquier error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo de un alfa |Kookgi|
RandomUna nueva temporada de cortejo ha iniciado, jóvenes omegas se preparan para tan importante suceso en sus vidas. Yoongi debe obtener la propuesta de matrimonio de un alfa importante para mantener a su familia a flote. Jungkook es obligado a particip...