—¿Porqué tardaremos tanto en llegar?—preguntó Jin por tercera vez con los brazos cruzados y un puchero adornando su rostro.
—El viaje es muy largo y debemos hacer un par de paradas durante el día, además de parar cuando la noche caiga—respondió Namjoon con una gran paciencia—¿Quieren dormir un rato? Puedo cabalgar un rato para que ustedes descansen, comenzamos el viaje apenas estaba amaneciendo.
—Bien—acepto Jin con una sonrisa.
Tras un par de toques en el techo del carruaje por parte de Namjoon este se detuvo por un par de minutos hasta que este salio. Con un rostro completo de aburrimiento Seokjin acomodo pequeños cojines en el lugar en el que había estado Namjoon para después acostarse en él con las piernas casi pegadas a su pecho, era una posición muy graciosa para Yoongi.
El sillón del carruaje era bastante cómodo para Yoongi, por lo que no se movió mucho en su posición. Miro la ventana del carruaje observando los árboles y algunos caminos de tierra que se internaban en el bosque, muchas personas vivían en el bosque a las afueras de la ciudad, había escuchado a las betas que lo atendían decir que era mucho más cómodo vivir en el bosque, aunque dudaba que lo fuera.
El recordatorio de su boda lo hizo cambiar su atención y el rumbo de sus pensamientos, nunca había pensado que los preparativos para su boda le iban a interesar tanto. Ya había pensado en como sería todo y en que lugar anunciaran formalmente su compromiso y donde celebrarán después de la boda, se sentía bien tomar sus propias decisiones.
El cuerpo le dolía, apenas y podía soportar el dolor en su trasero, el sillón no había resultado tan útil. La noche de supuesto descanso en aquella posada no había ayudado en lo absoluto con el dolor corporal. En el sillón de enfrente Jin parecía aún más cansado que él, con grandes ojeras y un semblante decaído. Media hora atrás Namjoon había anunciado que estaban a unas cuantas horas de llegar.
—Que fastidio, ya no voy a volver a viajar—dijo Jin en una queja mientras se removia en el asiento.
—Creí que te gustaba viajar—dijo Yoongi mientras rebuscaba en una pequeña bolsa los trozos de pastel que había guardado antes de salir de la posada.
—Me gusta ir a otros lugares, lo que no me gusta son los viajes largos—dijo Jin—Odio aún más el viaje a la casa de campo de Nam, es horrible.
—¡Al fin!—grito Jin.
La casa Jeon era enorme, con escaleras que guiaban a un par de grandes puertas de madera como entrada principal. Cinco mujeres betas con uniformes de sirvientas los esperaba al inicio de las escaleras. Sin esperar mucho Jin lo tomo de la mano y lo arrastro por las escaleras a la puerta principal.
—¡Seokjin, hermoso omega!
La señora Jeon fue la primera en saludarlos acercándose a ellos con una enorme sonrisa, aunque aparentemente no notando la presencia de Yoongi al instante.
—¡Querido Yoongi!—dijo la mujer Jeon mientras envolvía en sus brazos a Yoongi—No pense que vendrías con los Kim, te ves hermoso querido.
—Gracias señora Jeon, usted también se ve muy hermosa—dijo Yoongi con cortesía mientras se dejaba envolver por los brazos de la mujer.
—Puedes llamarme señora Suni mientras estemos en familia, mi hijo me informo sobre su compromiso, ¿estas seguro de casarte con él?—preguntó la mujer mientras se alejaba.
Todos en el lugar quedaron en silencio mirando a Yoongi a la espera de una respuesta.
—Si, el señor Jeon y yo hablamos y arreglamos las cosas, él solo tenía miedo de aceptar que esta enamorado de mi—dijo Yoongi sin pensar mucho en sus palabras.
—Esta bien, haré que preparen una habitación para ti querido—dijo la señora Jeon mientras aplaudía un par de veces llamando la atención de la ama de llaves—Has que preparen la habitación contiguaba a la principal, la que tiene una puerta que conecta las habitaciones, que lo hagan rapido por favor.
—¿Puerta que conecta...?—Yoongi intento preguntar pero fue interrumpido.
—¿Porqué no comemos la merienda en el jardín? Hemos contratado a varios jardineros y han hecho un gran trabajo—dijo Jisoo con una enorme sonrisa.
La menor envolvió sus brazos en uno de cada omega para después guiarlos por un pasillo hablando de los cambios que le habían hecho a la casa.
—¿Qué espera que suceda entre su hijo y el joven Min?—preguntó Namjoon con los brazos cruzados.
—Que se amen y tengan bebés tan rápido como sea posible, nuestra familia puede peligrar en un futuro.
.
.
Espero les haya gustado este capítulo, lamento cualquier error ortográfico
Voten y comente
ESTÁS LEYENDO
Cortejo de un alfa |Kookgi|
De TodoUna nueva temporada de cortejo ha iniciado, jóvenes omegas se preparan para tan importante suceso en sus vidas. Yoongi debe obtener la propuesta de matrimonio de un alfa importante para mantener a su familia a flote. Jungkook es obligado a particip...