➢ Este prólogo esta ambientado en el Capítulo 08 de Poetry, donde Jiang Cheng y Lan XiChen se fugan de la fiesta de cumpleaños de Lan QiRen.
➢ "Poetry" se encuentra en mi perfil.
— ¡Absurdo! ¡¿Cómo pueden dos Líderes de Secta casarse entre sí?!
— No hay nadie más en la Secta Jiang de línea de sangre directa pero, todavía tenemos a WangJi. Si el tío insiste en que dos Líderes de Secta no pueden casarse, mañana abdicaré mi papel ante WangJi, y el esposo del Líder de la Secta GuSu Lan caerá ante el Maestro Wei.
.
.
.
.
.
.
La imagen de los pasos seguros y sin remordimientos de Jiang Cheng y Lan XiChen saliendo juntos del salón de banquetes se quemó en la memoria de Lan QiRen como cenizas en la seda. Después de despedir a la fiesta y regresar cortésmente a sus habitaciones, Lan QiRen se encontró desplomado sin contemplaciones en el suelo, con la espalda contra la puerta para evitar que entraran los simpatizantes.
Al igual que el romance de Lan WangJi y Wei WuXian, la relación de Lan XiChen y Jiang Cheng había progresado justo debajo de sus narices y le había explotado en la cara. En cierto modo, el camino de Lan XiChen será incluso más difícil que el de Lan WangJi; casarse con un hereje conocido es muchísimo más fácil que un líder de secta que se casa con otro líder de secta. La lucha política causada por los eventos del día seguramente causará un alboroto en el mundo del cultivo que Lan QiRen difícilmente podría comprender...sin embargo, los niños de ayer se habían convertido en hombres locamente enamorados lo suficiente como para dejar de lado todas sus responsabilidades para seguir este camino espinoso.
— Qué cumpleaños tan abismal. — el exhausto Lan QiRen se llevó la mano a la boca y tosió, ignorando las gotas metálicas de rojo que caían entre sus dedos y manchaban su túnica blanca pura.
Su visión se nubló con lágrimas de frustración que amenazaban con caer. Por un momento exasperante, la mancha de sangre que se extendía sobre su ropa floreció en una cresta en forma de sol. Un rostro joven y familiar que acechaba sus sueños pasó como un relámpago, sonriendo inocentemente con una juventud perdida hace mucho tiempo.
"Lan QiRen, ¿tomarás mi mano y me seguirás lejos de esta locura, dejando de lado tu nombre Lan, para nunca volver?"
— ¿Es esto una retribución divina? — se rio en silencio irónicamente para sí mismo, atrapando más sangre en su mano. — Wen RuoHan, ¿es esto lo que querías? ¿Es esto lo que querías para mí pero nunca pudo hacer?
"¿Tú querías?" Una voz apenas audible sonó detrás de la puerta, respondiendo la pregunta de Lan QiRen para sí mismo.
Lan QiRen giró la cabeza, se puso de pie de un salto y abrió la puerta tan rápido que se olvidó de su lamentable estado. Él mismo estaba acostumbrado a toser sangre en momentos de extrema ira y estrés, pero para el discípulo que pasa, ver a Lan QiRen abrir la puerta de su dormitorio con las manos ensangrentadas y goteando rojo debe ser un espectáculo digno de contemplar. No se debe permitir que nadie lo escuche decir ese nombre en voz alta, sin importar el costo.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ Bᴇᴀʀᴅ
FanfictionParte 2 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. ¿Por qué el hierro con la marca de los Wen terminó en Cloud Recesses? ¿Por qué Lan QiRen no se lesionó en el ataque de los Wen contra GuSu? ¿Por qué Lan QiRen no luchó activamente en la Campa...