➢ Escrito para el día 4 de la semana de WenQi – Indicación: Festival.
➢ Esto tiene lugar durante el capítulo 11, después de que Wen RuoHan y Lan QiRen confiesan su amor (antes de llegar al Pabellón Crisantemo). En resumen, visten el uniforme de la Secta LanLing Jin, cortesía de Jin GuangShan.
— ¿Quién diría que mi adorable ShiDi estaba tan enamorado de los dulces? — Wen RuoHan pagó dos bollos de frijoles dulces en un puesto del festival y le hizo señas al vendedor para que se quedara con el cambio. Miró hacia el carril del festival y vio el puesto de algodón de azúcar. — Regresemos al hombre de algodón de azúcar, su fila se está haciendo larga otra vez, ShiDi.
— ¡Deja de llamarme así! — Lan QiRen hizo un agujero en el bollo esponjoso y sopló con cuidado sobre la pasta de frijoles caliente mientras el vapor subía a sus mejillas sonrosadas. Wen RuoHan estaba aprovechando al máximo la farsa de Sparks Amidst Snow, Lan QiRen se estremeció al imaginar hasta dónde llevaría sus demostraciones públicas de afecto si no lo controlaran.
Wen RuoHan se encogió de hombros inocentemente y señaló la peonía blanca bordada en su pecho. — Eres más joven que yo, levantaríamos sospechas si volviera a llamarte "Maestro". Culpa a Jin GuangShan por no llevar ropa normal en su barco.
— Pareces un gato gordo que se topó con un ratón moribundo. — suspiró Lan QiRen. — Concedo que debemos hacer lo que sea necesario para no llamar la atención sobre nosotros mismos. Estas túnicas no son ideales, pero pareceríamos más sospechosos si todavía estuviéramos vestidos con túnicas manchadas de sangre.
— ¡ShiDi tiene toda la razón! — Wen RuoHan sonrió con aire de suficiencia. — ShiDi, déjame mostrarte cómo un gran cultivador como tu ShiXiong sobresale en este entorno. — le guiñó un ojo a Lan QiRen y arrastró al joven de la mano hacia el puesto de galletas de almendras, pero se detuvo en el que estaba al lado. — ¡Diez anillos! — Wen RuoHan le pagó al vendedor algunas monedas a cambio de diez anillos de bambú. — ShiDi, ¡prepárate para sorprenderte!
— Lanzamiento de anillos...te estás jactando de los juegos del festival. — Lan QiRen puso los ojos en blanco. — Déjame ser claro: eres un hombre de 22 años que se jacta de los juegos del festival. Realmente entiendo porqué tu padre estaba tan preocupado por ti...
— ¡Cliente, se equivoca! — el vendedor se rio entre dientes. — ¡Los cultivadores como ustedes son tan altivos, pero a veces no pueden conseguir un solo artículo en toda la noche! ¡Tendrás que comprar más anillos! Ah, no se permite energía espiritual ni trucos de magia...
— ¡Disparates! — Lan QiRen le arrebató el puñado de anillos a Wen RuoHan y apuntó al objetivo más grande, un jarrón. — Esto es un juego de niños para las personas que matan demonios para ganarse la vida. Uno simplemente necesita coordinación ojo-mano y buen equilibrio. — se paró detrás de la línea que separaba a los jugadores con los premios y arrojó el primer aro hacia sus ganancias, solo para que el aro de bambú girara con fuerza hacia el lado izquierdo y quedara fuera de todo el premio acumulado.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ Bᴇᴀʀᴅ
FanficParte 2 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. ¿Por qué el hierro con la marca de los Wen terminó en Cloud Recesses? ¿Por qué Lan QiRen no se lesionó en el ataque de los Wen contra GuSu? ¿Por qué Lan QiRen no luchó activamente en la Campa...