Capítulo 32: Adiós.

274 48 20
                                    

➢ Wei WuXian se ríe al final, ¿o no?

Wen RuoHan arregló su cuello arrugado antes de desatar hábilmente la cinta blanca de su frente y colocarla en la mano de Lan QiRen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wen RuoHan arregló su cuello arrugado antes de desatar hábilmente la cinta blanca de su frente y colocarla en la mano de Lan QiRen. Se sentó con elegancia y cerró los ojos, esperando la liberación fría de la espada de Jin Ling.

El mundo de Lan QiRen se detuvo cuando vio impotente que Jin Ling arrebataba a SuiHua de las manos de Wei WuXian. Si bien los hombres justos en esta sala podían estirar su posición moral para "no matar" a Wen RuoHan, ninguno podía moverse para "salvarlo". Lan QiRen entendió sus reservas. Precisamente porque entendió que ningún buen hombre podría convencerse a sí mismo de que Wen RuoHan merecía ser salvado, el corazón de Lan QiRen se rompió por Wen RuoHan.

Su hermano tenía razón: después de todo, no habría segundas oportunidades.

El hecho de que Wen RuoHan estuviera vivo en un nuevo cuerpo no significaba que sus acciones no tuvieran consecuencias. Lan QiRen a menudo se encontraba durante la Campaña Sunshot rezando para que su amante reconociera el error de sus propios caminos...pero ahora que la expiación está ocurriendo, la maldijo con cada fibra de su ser.

"¿Por qué...por qué es que no puedo liberarme? Ni de la Secta, ni de mi propia mente...¡ni siquiera de estas agujas de acupuntura!"

Hizo correr más energía espiritual a través de sus meridianos y fue detenido por un muro de dolor similar a ser despojado de su piel por sus propios huesos. Cada gota de sangre en sus venas le gritaba que dejara de destrozar su cuerpo, que detuviera el inútil esfuerzo de atravesar el sello de Wen RuoHan. Cuando el golpe frío y despiadado de Jin Ling comenzó a descender sobre el cuello de Wen RuoHan, una imagen brilló ante los ojos de Lan QiRen: la puerta ensangrentada detrás de la cual Wen RuoHan se desgarró la garganta solo para profesar su amor. El dolor de romper a la fuerza el hechizo silenciador de Lan se describe como insondable en los textos, pero Wen RuoHan nunca se había quejado. Para él, ni siquiera la muerte se interpondría en su camino, y mucho menos el dolor.

La mente de Lan QiRen se aclaró momentáneamente. Seguramente, incluso la muerte sería una liberación más dulce que ver decapitar al amor de su vida. Si el precio a pagar para salvar a Wen RuoHan es la muerte por desviación de Qi por romper el sello, que así sea: "Si él muere aquí, entonces sería lo mismo para mí. De hecho, si muero aquí salvándolo, seguramente XiChen y WangJi prohibirán más intentos. ¿Qué me detiene?"

Lan QiRen reunió cada fragmento de energía espiritual que pudo reunir y dirigió el flujo con tanta fuerza como pudo a través de sus puntos sellados.

Un dolor agonizante y candente lo cegó momentáneamente, pero Lan QiRen persistió sin tener en cuenta a sí mismo. Solo cuando las agujas de Wen RuoHan se envolvieron con chispas azules y se desprendieron de su piel, Lan QiRen sacudió su cuerpo hacia adelante en la dirección general del golpe de Jin Ling. Aunque todavía no tenía un buen control sobre su cuerpo, al menos podría convertirse en un escudo para Wen RuoHan, solo por esta vez.

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora