Capítulo 21: Fiebre.

277 47 31
                                    

➢ Las decisiones de Lan QiRen elevarían a algunos hombres al cielo pero arrojarían a otros al abismo.

A Wen ZhuLiu nunca le habían importado mucho las conversaciones triviales, especialmente las conversaciones triviales sobre el clima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Wen ZhuLiu nunca le habían importado mucho las conversaciones triviales, especialmente las conversaciones triviales sobre el clima. Nunca pensó que algún día se vería obligado a rezar a los dioses del tiempo durante cinco días seguidos.

Durante cinco días, el dúo Wen acampó bajo el mismo árbol, y Wen RuoHan no parecía del tipo que se iría a casa incluso si comenzaba a llover. Afortunadamente, el cielo permaneció despejado durante cinco días seguidos, pero Wen ZhuLiu temía que su suerte se agotara pronto. O eso, o Wen RuoHan se moriría de hambre esperando que llegara Lan QiRen.

— Líder de Secta, deberíamos irnos a casa.

Todos los días desde el primer día, Wen ZhuLiu repetía esta oración una vez. Todos los días, Wen RuoHan fingía que estaba sordo a sus súplicas.

Hoy, de la nada, finalmente respondió. — ZhuLiu, ¿tienes hambre?

Wen ZhuLiu apretó los puños y luchó contra el impulso de retorcer el cuello de su maestro ante una conversación tan ridícula. Wen RuoHan sabía mejor que nadie que su nivel de cultivo podía soportar el ayuno durante bastante tiempo, y mientras Wen ZhuLiu siguiera llevándole agua, la pareja podía permanecer bajo los árboles durante medio mes. El hambre no estaba ni remotamente cerca del punto: esperar a un hombre que nunca vendría lo estaba.

— ¿Nos dejarás morir aquí hasta que él venga? — Wen ZhuLiu estaba cansado de la lealtad. No importa cuán cruel o frío haya actuado Wen RuoHan hasta ahora, al menos se mantuvo saludable. Para Wen ZhuLiu, había sido suficiente ver al hombre que amaba moverse hacia una meta. ¿Pero estar al lado de su maestro mientras esperaba que el hombre de sus sueños siguiera abandonándolo? Wen ZhuLiu no tenía la lealtad para eso. El Wen RuoHan que amaba no era un perro.

— Si tiene hambre, puede volar al municipio para comer algo. — dijo Wen RuoHan con indiferencia. — Esperaré aquí.

"Si dejas mi vista y viene Lan QiRen, ¿me abandonarás de nuevo sin despedirte?"

Wen ZhuLiu miró el pequeño arroyo menguante a la vista. — Estoy bien con el agua. — suspiró. — Pero él no vendrá, incluso si bebemos el arroyo seco.

— Te falta delicadeza. — Wen RuoHan cerró los ojos y se recostó en el tronco del árbol. — Y estás equivocado.

— Por favor, volvamos-

— Voy a esperar aquí.

— .......

La frustración de Wen ZhuLiu tanto con Wen RuoHan como con Lan QiRen explotó en un torrente de ira. Dejó escapar un grito y golpeó el árbol a su lado con tanta fuerza que las hojas doradas en forma de abanico casi oscurecieron toda su vista del hombre frente a él. — ¡Él no vendrá! ¡¡Por favor, despierte, Líder de Secta!!

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora