Capítulo 9: Joven, salvaje, rápido.

402 74 17
                                    

➢ Wen RuoHan descubre que hay mucho más en la vida de lo que esperaba.

El beso repentino hizo que el universo detenido de Wen RuoHan girara salvajemente fuera de control en un caleidoscopio de colores y destellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso repentino hizo que el universo detenido de Wen RuoHan girara salvajemente fuera de control en un caleidoscopio de colores y destellos. Lan QiRen se encontró empujado hacia atrás en un instante con Wen RuoHan inclinado sobre él. Jadeó por aire y agarró los hombros de Wen RuoHan, el pequeño espacio entre sus labios invitando a la lengua. Sin experiencia, Lan QiRen solo pudo hacer todo lo posible para contener los vergonzosos sonidos que salían de su garganta cuando Wen RuoHan asaltó su boca, cada movimiento de barrido hecho por su lengua en el paladar de Lan QiRen provocaba un gemido ahogado. Como si fuera recompensado por los pequeños sonidos de placer confuso, Wen RuoHan dejó escapar un gemido de satisfacción, moviendo la boca ligeramente para permitir un mejor acceso para profundizar aún más el beso y desarrollar un ritmo.

Wen RuoHan notó que Lan QiRen había olvidado cómo respirar después del fervor del minuto inicial. Se echó hacia atrás y mordisqueó el labio inferior de Lan QiRen como regalo de despedida. De repente, las caderas de Lan QiRen se sacudieron hacia arriba, el contacto inesperado de su erección con la de Wen RuoHan hizo que los brazos de Wen RuoHan cedieran, colapsando todo el peso de su cuerpo sobre Lan QiRen.

— Aah- qué- qué estás...hgnn... — la cadera de Lan QiRen parecía tener mente propia mientras su mitad inferior se movía incontrolablemente contra las partes más duras de Wen RuoHan, buscando fricción. Jadeó por aire cuando el beso se rompió y puso una mano sobre su boca para evitar que los sonidos lascivos escaparan. El placer recién descubierto hizo que toda la sangre se precipitara hacia el sur: la experiencia de Lan QiRen con su mitad inferior se detuvo en limpiarla por las mañanas, que se ensuciaba por sí sola y, a veces, esperaba que la erección disminuyera. Buscar los placeres de la carne por sí mismo era impensable, y había castigado severamente a los discípulos de Lan de su edad por susurrar sobre sus propios esfuerzos en el pasado.

Cuando Wen RuoHan aceleró el paso y frotó sus erecciones vestidas con fuerza, Lan QiRen ya no pudo contener sus gemidos. Enganchó sus brazos alrededor del cuello de Wen RuoHan por su vida y desesperadamente frotó la espalda instintivamente.

La propia respiración de Wen RuoHan fue dificultosa mientras intentaba contenerse para no correrse. Los dulces gemidos y retorcimientos de Lan QiRen debajo de él fueron suficientes para casi llevarlo al límite, sus movimientos impredecibles solo sirvieron para excitar más a Wen RuoHan. Tuvo sirvientas en su adolescencia cuyo trabajo consistía en liberarlo con las manos y la boca, pero el nivel de placer que Lan QiRen le brindaba simplemente frotando era extraordinario. Wen RuoHan dejó que su mente se deslizara un poco e imaginó por un momento una escena salvaje, los labios de Lan QiRen alrededor de su pene, y se echó hacia atrás bruscamente para evitar salirse del pensamiento.

Desaparecido el contacto, Lan QiRen dejó escapar un sonido gutural de protesta.

— ¿Nunca...has tocado este lugar tú solo? — Wen RuoHan jadeó y se agachó debajo de la túnica exterior desaliñada de Lan QiRen para agarrar su erección dura como una roca a través de su ropa interior.

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora