Capítulo 24: Tomar una decisión.

257 43 4
                                    

➢ Lan QiRen toma su decisión: guerra.

➥ 5 días después, GuSu, Cloud Recesses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 días después, GuSu, Cloud Recesses.

Decir que esta fue la mayor crisis a la que se ha enfrentado la Secta GuSu Lan sería subestimar enormemente su terror.

El tío de Lan QiRen recordó un momento en que su mayor fuente de estrés era la esposa asesina que su sobrino, el Líder de la Secta, trajo repentinamente a casa, o el momento en que la encerró, o incluso el momento en que ella murió y él se encerró. O incluso el tiempo después de eso, cuando Lan QiRen desapareció por un día y luego regresó apestando a vino y ordenó que lo azotaran hasta que cayó inconsciente. Esos días oscuros hace diez años estaban frescos en su memoria, y parecía que el cielo se derrumbaría y los enterraría a todos.

¿Pero ahora? Cómo deseaba que el tiempo retrocediera, aceptaría a su sobrina en un santiamén. El anciano se secó la frente y entregó temblorosamente la carta de la Secta QiShan Wen a Lan QiRen y dijo. — De los Wen...quieren que WangJi vaya a QiShan.

El ojo de Lan QiRen se abrió con horror.

"Por supuesto...por supuesto que no lo terminaría. Él no terminará con esto hasta que Cloud Recesses sea aplastado, y cada uno de nosotros esté muerto..."

— ¡¿Qué quieren de WangJi?! — apretó los dientes. — La pierna del niño está rota, apenas hemos colocado el hueso. ¿Cómo debería hacer ese viaje?

— Parece que esto está dirigido a todas las sectas principales...una farsa de excusa para tomar rehenes con el pretexto de educar a la próxima generación.

Lan QiRen contuvo su impulso de patear una de las pocas mesas que no se habían quemado junto con el edificio. Su hermano yacía gravemente herido, Lan XiChen había desaparecido y ahora Wen RuoHan había venido por la última esperanza que les quedaba a los Lan. "Por eso nos mantuviste con vida...¿de qué sirve sufrir si no podemos dar testimonio de ello?"

Enderezó la espalda y rompió el decreto Wen por la mitad. — Tío, la Secta Lan no puede dejarse doblar como el bambú en el viento. Preferiría romperme como el jade que ser moldeado a su voluntad retorcida, partiré de inmediato hacia Nightless City.

"Admito que no puedo jugar tan sucio como tú, Wen RuoHan. Si me amenazan con el único heredero de los Lan, sabías que vendría..."

— ¡Detente ahí mismo, jovencito! — su tío gritó. — ¡¿Quién te crees que eres para ese monstruo?! ¡Estás entrando en tu ataúd!

— Tío, ¿todavía me recuerdas de niño? No lo olvides, Wen RuoHan es mi primer alumno y tengo mis formas de convencerlo de que detenga esta locura. — las acciones de Lan QiRen parecían como si estuviera defendiendo valientemente a su propio sobrino, pero sus ojos parecían los de un hombre que había sido realmente derrotado. Si Wen RuoHan no estaba satisfecho con él como prisionero de reemplazo, tendría que cortarse la garganta y terminar con esta conquista sangrienta. Si entonces el hombre ya estaba demasiado hambriento de poder y ya no podía detener su cruzada, al menos, Lan QiRen estaría ciego ante la muerte.

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora