Extra 2.3: Devoción.

214 33 1
                                    

➢ Escrito para el día 3 de la semana de WenQi – Indicación: Hojas.

➢ Esto tiene lugar entre los capítulos 12 y 13, el período entre Lan QiRen y Wen RuoHan que regresan de QingHe, pero antes de que Wen RuoHan fuera "notificado" que su padre estaba enfermo y tenía que irse a casa. En este período, mantienen su nueva relación de bajo perfil. Además, no olvide que, en este momento, Wen ZhuLiu está de regreso en QiShan actuando activamente según las órdenes de Wen RuoHan de envenenar (y eventualmente asesinar) a su padre.

 Además, no olvide que, en este momento, Wen ZhuLiu está de regreso en QiShan actuando activamente según las órdenes de Wen RuoHan de envenenar (y eventualmente asesinar) a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GuSu, Cloud Recesses.

Mientras la pareja se paraba, de vuelta con sus respectivos uniformes de secta en la base de la montaña Cloud Recesses, Lan QiRen miró hacia las escaleras de piedra con una expresión compleja mientras sostenía la cinta de la frente en sus manos. — Cuando entremos por las puertas...nosotros...

— ¡Si te atreves a decir que se acabó entre nosotros, nunca te permitiré subir estas escaleras! — Wen RuoHan agarró la mano de Lan QiRen con tanta fuerza que Lan QiRen se estremeció por el dolor.

— No quise decir eso. — hizo una mueca y apartó la mano. — Cuando entremos en Cloud Recesses, debemos volver a la relación de maestro y estudiante en el exterior. Hasta que encontremos la manera de que nuestras familias nos acepten, nadie debe enterarse. E incluso si alguien se entera, tienes prohibido dañar a alguien. Si no puedes prometerme, haré que te envíen de regreso a QiShan de inmediato.

— Lo prometo. — Wen RuoHan tomó la cinta de Lan QiRen y la ató hábilmente alrededor de la frente del joven. — Te prometo el mundo y todo lo que puedas desear.

.

.

.

.

.

.

QingHeng-Jun miró con curiosidad al dúo profesor-alumno desde el otro lado de su escritorio. Su hijo pequeño se tambaleaba a su alrededor, entraba y salía entre las patas de la mesa, gorgoteando alegremente "papá" cada vez que QingHeng-Jun le daba palmaditas en la cabeza. — Me alegro de que hayas regresado, QiRen. — sonrió. — Pero tengo curiosidad por saber porqué acortaste tu excursión. ¿Confío en que usted y su estudiante se hayan llevado bien?

Los ojos de Lan QiRen se lanzaron nerviosamente hacia Wen RuoHan ante el inocente interrogatorio de su hermano. Tenía poca confianza en el arte de mentir: si su hermano alguna vez descubriera que él y Wen RuoHan se llevaban más que bien (léase: intimidad física y emocional), el mundo terminaría como él lo sabía. Sin duda, una relación tan prohibida sería anulada antes de que Lan QiRen pudiera comenzar a defenderse, incluso podría provocar más pérdidas de vidas.

Engañar a un hombre desprevenido era la especialidad de Wen RuoHan. Le sonrió brillantemente al Líder de la Secta Lan y se inclinó cortésmente. — Estoy agradecido por la oportunidad de haber conocido a mi honorable Maestro. Al principio era escéptico, incluso un poco grosero, ¡pero el renombrado erudito Lan QiRen es simplemente inspirador! Shifu me llevó en un viaje para descubrir la humildad, pero descubrí el amor por las artes más rápido de lo esperado. Dado que agotamos nuestro suministro de materiales didácticos, decidimos regresar a Cloud Recesses para acceder a su abundante biblioteca llena de conocimiento. Si QingHeng-Jun es tan amable, ¿puedo trasladar mi residencia para que esté lo más cerca posible de la biblioteca? Habría mucho riesgo para los pergaminos de valor incalculable cuanto menor sea la distancia que tengo que mover para estudiar. — el entusiasmo de Wen RuoHan hizo que los ojos de Lan QiRen se abrieran con incredulidad. La mentira fue tan descabellada, sin embargo, tan perfectamente ejecutado, incluso Lan QiRen casi creyó que Wen RuoHan se había despertado repentinamente a las enseñanzas de Lan An y Buda. Por un momento, incluso se olvidó de A-Ming, el sexo y el asesinato cuando los ojos de Wen RuoHan brillaron como un santo.

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora