➢ La cabeza, el corazón y el cuerpo de Lan QiRen se involucran en un enfrentamiento mexicano, Wen RuoHan se beneficia.
Lan QiRen podía desviar la mirada de un striptease, podía desviar la mirada mientras el hombre desnudo se metía lentamente en el agua ligeramente humeante, incluso podía cerrar los ojos mientras pasaba la toallita por la espalda de Ling XuYin. Sin embargo, no pudo dejar de escuchar los suspiros satisfechos (¿o fue un gemido?) o dejar de sentir los músculos tonificados de los anchos hombros de Ling XuYin ondulando bajo su toque indirecto. Los pétalos de jazmín y gardenia se habían sumergido en el agua del baño, lo que le dio al hombre que se bañaba una belleza adicional a través del vapor ascendente. Lan QiRen robó otra mirada antes de volver a cerrar los ojos. Podía sentir que la temperatura de su propio cuerpo aumentaba con el calor, y se preguntó si este era el tipo de tentación que carcomía a Wen RuoHan en el pasado...
Si simplemente pudiera alcanzar un poco más adelante, o un poco más abajo, o incluso...con sus propias manos...
"Lan QiRen, ¿estás loco?" Parecía hacerse esta pregunta la mayoría de las veces. "¿Sabes lo que estás haciendo? ¿Han sido en vano tus décadas de estudio y diligencia?"
Como si leyera su mente, Wen RuoHan dijo inocentemente. — Maestro, ya que tiene la toallita de todos modos, ¿me haría el favor de lavarme el pecho? — no esperó la respuesta de Lan QiRen antes de pararse repentinamente en la bañera de madera y girarse para mirar a Lan QiRen, el agua perfumada corriendo por su piel desnuda en chorros.
Lan QiRen rápidamente desvió su mirada hacia el suelo, solo para vislumbrar fugazmente la sombra de un miembro medio duro debajo de la superficie del agua.
— ¡S-Siéntate de nuevo! — tartamudeó. — ¡Esto es más que inapropiado!
— Pensé que mi amante del día me concedería algunos deseos adicionales. — Wen RuoHan bajó el tono de su voz al susurro sensual que sabía que Lan QiRen no podía resistir. — Además, creo que el Maestro habría visto cada centímetro de mi cuerpo ya cuando estaba inconsciente y herido...no hay nada nuevo aquí...
— ¡Dije solo hasta los mercados! ¡No tientes a la suerte! — Lan QiRen mantuvo los ojos pegados firmemente a las tablas del piso de madera y luego los cerró por si acaso. "No veas el mal...no hagas el mal..."
— El maestro estuvo de acuerdo con mis términos, que eran por las horas restantes de hoy. Estrictamente, eso es hasta la medianoche.
— ¡Tú, tú, mocoso!
— Es la verdad. — Wen RuoHan estiró los brazos y dejó que las gotas cayeran al suelo mientras esperaba. — ¿Quizás me quede aquí hasta que me resfríe?
Discutir con esta lengua de plata siempre había sido inútil. — Deja de amenazar, cumpliré solo por hoy. — Lan QiRen deseó que los minutos pasaran más rápido mientras colocaba la toallita en el hombro de Wen RuoHan y comenzaba a moverse bruscamente hacia abajo, con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ Bᴇᴀʀᴅ
FanficParte 2 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. ¿Por qué el hierro con la marca de los Wen terminó en Cloud Recesses? ¿Por qué Lan QiRen no se lesionó en el ataque de los Wen contra GuSu? ¿Por qué Lan QiRen no luchó activamente en la Campa...