Capítulo 12: Mano que derrite el núcleo.

405 61 16
                                    

➢ Muchas promesas, pero todas se romperían.

En el momento en que los ojos de Lan QiRen se abrieron, supo que su vida se había salido de control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento en que los ojos de Lan QiRen se abrieron, supo que su vida se había salido de control. El sol estaba alto en el cielo y podía escuchar el sonido de un bullicioso mercado en las calles de abajo. Perseveró a través del dolor sordo en la parte baja de su espalda para empujar suavemente la ventana de su habitación de gran tamaño y permitir que la luz le hiciera cosquillas en la piel, entrecerrando los ojos ante el brillo del sol del mediodía.

Aunque no se arrepintió por completo de las actividades de la noche anterior, Lan QiRen había recuperado suficiente lógica para recordarse a sí mismo que sin importar lo que prometiera Wen RuoHan, su amor prohibido tenía muy pocas posibilidades contra el mundo. De hecho, si no fuera por sus disfraces de la Secta LanLing Jin, Lan QiRen nunca se habría permitido abrazar a Wen RuoHan en público. Giró un poco la cabeza para vislumbrar su apariencia desaliñada en el gran espejo al otro lado de la habitación y se subió el cuello para cubrir la marca púrpura que Wen RuoHan había dejado en su clavícula. Lan QiRen sintió que sus mejillas ardían por los recuerdos.

Como si fuera una señal, el sujeto de sus pensamientos abrió la puerta de la habitación con una pila de túnicas doradas cuidadosamente dobladas. El propio Wen RuoHan estaba vestido con su sencilla ropa de algodón de días anteriores. — Yo...los lavé y los sequé. — tartamudeó Wen RuoHan levemente, avergonzado pero incapaz de apartar la vista de la hermosa escena frente a él. La luz del sol iluminó el cabello suelto de su amante como un halo dorado desde atrás, su ropa interior se deslizó lo suficiente por sus hombros para que Wen RuoHan aún pudiera ver los bordes de la tinta negra.

Los ojos de Wen RuoHan se entrecerraron cuando sus labios se curvaron en una sonrisa astuta. Para recompensarse por bañar a Lan QiRen durmiente después de su primera noche juntos, Wen RuoHan había dibujado el símbolo del sol de QiShan en la parte posterior de su hombro derecho donde el hombre no podía verlo. Fue un pequeño gesto de posesión, posiblemente estúpido, pero la idea de que Lan QiRen le perteneciera por un sello despertó un deseo carnal tan fuerte que casi violó a Lan QiRen mientras dormía.

Afortunadamente, Wen RuoHan ganó su batalla consigo mismo, pero no antes de divertirse dibujando otras marcas en el hombre dormido. Wen RuoHan había escrito su nombre sobre el corazón de Lan QiRen y algunos poemas de amor antes de dibujarle una barba en la cara solo para ver cómo sería el futuro de la cara bonita. La imagen resultante lo inspiró de inmediato a agarrar un paño húmedo y limpiar su obra. Sin embargo, no se atrevió a quitarle el sol del hombro y decidió que, dado que Lan QiRen no podría verlo de todos modos, debería poder disfrutar de la marca por un tiempo más.

— ¿Por qué estás sonriendo así? — Lan QiRen frunció el ceño un poco, instintivamente llegó a la conclusión de que la mente de Wen RuoHan se había desviado hacia la perversión. Se arregló la ropa interior y se colocó un mechón suelto de cabello detrás de la oreja antes de dar la espalda a la ventana, tratando de poner la cara más seria y académica posible.

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora