➢ ¿Qué piensas de una boda de ensueño? Ahora, piensa exactamente en lo contrario.
➥ 3 meses después, GuSu, Cloud Recesses.
Los días se convirtieron en meses y el viejo arce perdió todas sus hojas.
La noticia de la ascensión de Wen RuoHan como Líder de Secta se extendió por todas partes, pero debido al funeral coincidente de su difunto padre, hubo poca ceremonia para su nombramiento. Con tan poca información, Lan QiRen estaba perdido.
— Hermano, tu caligrafía muestra signos de ansiedad. — QingHeng-Jun recogió suavemente el nuevo trabajo de Lan QiRen de la mesa y lo acercó a la luz. — Creo que tu estudiante estará bien.
El joven estudió atentamente su propio trabajo antes de arrancar la delgada hoja de los dedos de su hermano. Lo sostuvo sobre las brasas incandescentes de la bandeja de carbón de bronce y observó cómo se secaba la tinta turbia. Una esquina del periódico comenzó a humear cuando la mente de Lan QiRen se dirigió a Wen RuoHan. La llama subió, amenazando con quemarle la mano.
— Déjalo ir.
— No puedo. — susurró Lan QiRen para sí mismo.
— ¡Déjalo ir! — QingHeng-Jun arrancó el papel en llamas de la mano de Lan QiRen segundos antes de que el fuego lamiera sus dedos. — Hermano, ¿qué es lo que realmente te preocupa? No hay necesidad de estar tan ansioso por Wen RuoHan como para recurrir al soborno y perder la concentración. — el tono de QingHeng-Jun era serio con preocupación, no con culpa.
Pero a veces, la gente escucha lo que quiere escuchar. Lan QiRen se sintió acusado.
— Puedo dejarlo ir cuando quiera. — dijo, para gran confusión del hombre mayor.
"Pero prometió que volvería".
— No creo que estemos hablando de lo mismo. — suspiró QingHeng-Jun. — No importa. Pero, QiRen, los obsequios que enviaste a las otras sectas crearon algunas olas innecesarias de chismes.
— Creo que tengo derecho a enviar obsequios de felicitación al Líder de la Secta Nie y al Líder de la Secta Jiang por el nacimiento de sus hijos. — respondió Lan QiRen secamente. — Esos pinceles de caligrafía eran de mi propiedad privada. — poco después de la reunión de la pagoda, hizo arreglos para enviar el cepillo de marfil a YunMeng, el cepillo de jade verde a QingHe, el cepillo de jade blanco a LanLing y el cepillo de oro a YueYang. Guardó el cepillo rojo para él, debajo de la almohada.
— ¿Qué pasa con la Secta Jin?
— El Joven Maestro Jin GuangShan me ayudó en el camino de regreso de QingHe.
— ¿Y la Secta YueYang Chang? Ni siquiera has conocido a alguien de ese Clan antes. — presionó QingHeng-Jun.
Acorralado, Lan QiRen se estrujó el cerebro en busca de una respuesta aceptable. La verdad innegable era que quería hacer todo lo posible para ayudar a Wen RuoHan en su nuevo rol, y la Secta YueYang Chang era la secta de cultivo principal más cercana vecina a QiShan. Si bien su intención no era un soborno absoluto, sí incluyó una pequeña nota para alentar a los vecinos a ayudarse mutuamente en momentos de necesidad.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ Bᴇᴀʀᴅ
FanficParte 2 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. ¿Por qué el hierro con la marca de los Wen terminó en Cloud Recesses? ¿Por qué Lan QiRen no se lesionó en el ataque de los Wen contra GuSu? ¿Por qué Lan QiRen no luchó activamente en la Campa...