➢ Wen RuoHan había estado esperando este momento durante más de 20 años, NUNCA se daría por vencido.
Se sintió como un milenio desde que Lan QiRen había besado a Wen RuoHan. Parecía que Wen RuoHan siempre estaba lleno de sorpresas: cuanto más posesivo era, más suaves eran sus besos y viceversa. A pesar de haberse suavizado desde hace 35 años, el beso de Wen RuoHan fue más apasionado y feroz de lo que Lan QiRen jamás había experimentado.
Cuando la lengua de Wen RuoHan pasó por su paladar, Lan QiRen sintió que el poco sentido común y la dignidad en él escapaban de sus labios con un gemido desenfrenado. No tenía más defensas frente a este hombre, incluso si lo llevaran aquí mismo contra la pared.
— Maestro...sus rodillas no están haciendo su trabajo...
— ....Tu....tu culpa- ¡AH!
Wen RuoHan se rió entre respiraciones mientras forzaba a propósito su muslo entre las piernas de Lan QiRen para frotar un poco. — ¿Difícil de soportar?
— .............
Lan QiRen estaba listo para ceder justo cuando Wen RuoHan retrocedió. Al ver la mirada ligeramente frustrada y despeinada de su amante, Wen RuoHan no quería nada más que tirar sus reservas por la puerta y entrar en él de inmediato. Sin embargo, secó la herida del cuello de Lan QiRen que ahora se estaba secando con la manga y pronunció. — Maestro, esto es...no es un buen momento. Debemos abandonar este lugar antes de que nos descubran multitudes menos comprensivas.
Por mucho que Lan QiRen quisiera el cuerpo de Wen RuoHan, tenía que admitir que un almacén en Unclean Realm no era un lugar ideal para el romance. La conmemoración de la Campaña Sunshot estaba en pleno apogeo y el peligro estaba a tiro de piedra...aunque dolió ser corregido lógicamente por Wen RuoHan, de todas las personas.
"O Wen RuoHan finalmente ha madurado, o finalmente he perdido toda mi vergüenza..."
— Tienes razón. Me apresuré.
Wen RuoHan sonrió y le dio un suave beso en la mejilla a Lan QiRen como para recompensarlo. — Este es mi día de suerte. El Maestro me dijo porqué me ama y me elogió por primera vez. ¡Morir valió la pena! Espérame aquí, comprobaré si hay peligro.
¿Quizás el único propósito de Wen RuoHan era tan simple? Lan QiRen deseaba que todo el mundo del cultivo viera a Wen RuoHan en este momento, bañándose en pura felicidad con solo palabras. ¿O tal vez había sido demasiado duro con este hombre en el pasado?
"¿Realmente nunca lo elogié ni le di palabras cariñosas? ¿Creyó en mi amor mal demostrado, o fue demasiado tímido para preguntar?"
Las pesadas puertas de madera negra se abrieron hacia afuera para ahorrar espacio dentro del almacén, y cuando Wen RuoHan las empujó hacia afuera, escuchó un pequeño golpe. Con cuidado asomó la cabeza por la rendija y encontró un pequeño bulto de tela que había golpeado la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ Bᴇᴀʀᴅ
Hayran KurguParte 2 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. ¿Por qué el hierro con la marca de los Wen terminó en Cloud Recesses? ¿Por qué Lan QiRen no se lesionó en el ataque de los Wen contra GuSu? ¿Por qué Lan QiRen no luchó activamente en la Campa...