Capítulo 6: Entra, un gran hombre.

379 72 34
                                    

➢ ¿Los niños matan el romance en un matrimonio? No necesariamente.

➢ ¿Los niños matan el romance en un matrimonio? No necesariamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Explícate. — Lan QiRen frunció el ceño un poco y miró al niño. Parecía tener entre 12 y 13 años y solo vestía su capa media e interior de ropa. Incluso sin ropa exterior, los zapatos finamente hechos del niño y las prendas interiores de seda que sobresalían por debajo del cuello de su capa intermedia sugerían que pertenecía a una familia acomodada. — Pequeño, ¿cómo te llamas? ¿Dónde están tus padres?

El niño ignoró por completo a Lan QiRen y continuó lamiendo su piruleta.

— No te molestes. — suspiró Wen RuoHan. — Él no responde a ninguna pregunta sobre quién es. Le compré unos cinco bocadillos en los mercados y solo me dijo que se llama A-Ming y que tiene 8 años. Lo encontré peleando con los niños del vecindario que estaban golpeando a un conejo, este niño es increíblemente grande y fuerte para su edad. — Wen RuoHan sostuvo la muñeca izquierda del niño hacia la mano de Lan QiRen y dijo. — Siente.

Lan QiRen colocó dos dedos en la muñeca del niño y dejó que un poco de energía espiritual nadara por sus venas. La reacción casi le quema los dedos.

— ¿Quién en este mundo-

— Lo sé, ¿verdad? — Wen RuoHan se rio. — Este niño tiene un talento oculto increíble, si le enseño el cultivo y le enseñas algo de inteligencia de libros, ¡podría convertirse en un héroe increíble en el que quieres que me convierta!

— No bromees sobre esto, es el hijo de alguien y sus padres deben estar buscándolo desesperadamente. — suspiró Lan QiRen. — A-Ming, dime dónde vives para poder llevarte de regreso con tus padres.

— Nadie me quiere. — dijo A-Ming. — No tengo padres.

— ¿Ves? — Wen RuoHan le dio unas palmaditas al cabello desordenado de A-Ming. — Deberíamos adoptarlo en un clan y criarlo. ¡Quizás incluso salga y le encuentre un hermano!

A-Ming de repente partió el palito de paleta por la mitad y lo arrojó a la cara de Wen RuoHan. Gritó. — ¡NO HERMANO! — y se abalanzó sobre Wen RuoHan, hundiendo sus dientes en el muslo de Wen RuoHan.

Tomado por sorpresa por el repentino ataque, Wen RuoHan esquivó el proyectil de caramelo pero no pudo evitar la mordedura de A-Ming. Lan QiRen mantuvo la compostura durante cinco segundos antes de dejar escapar una pequeña risa ahogada. La risa se convirtió en carcajada completa cuando Wen RuoHan saltó, tratando de quitarse al niño de encima mientras creaba una tormenta dentro de la cabaña.

Al escuchar a Lan QiRen reír por primera vez, Wen RuoHan se olvidó del dolor en la pierna por un momento y miró al otro lado de la habitación. El cabello sedoso de Lan QiRen cayó sobre sus hombros mientras sostenía su estómago y se sacudía de la risa, con los ojos cerrados en pequeñas medias lunas. El dolor en su pierna volvió cuando A-Ming comenzó a masticar y Wen RuoHan aulló de dolor, provocando más risas de Lan QiRen.

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora