Movió los párpados lentamente acostumbrándose a la luz, se dio cuenta de inmediato que no estaba en su cuarto, tampoco sola, ya que sentía a Kazutora bastante cerca de ella.Trató de levantarse pero no pudo, dio un par de toques a su brazo, tratando de que despertara, consiguiéndolo unos minutos después.
—Estás loca para despertar a esta hora —lo escuchó susurrar mientras volvía a acurrucarse al otro lado de ella, lejos de la cama.
—No te hubiera despertado, pero estabas casi sobre mi, ¿te mueves mucho al dormir no?
—Shh... calla un poco, intento dormir.
Sintió algo chocar contra su espalda, haciendo que se levantará de golpe, mirándola con un notable ceño fruncido —Ni pienses en callarme de esa manera.
Solo tarareo en respuesta, bostezando, mientras se cubría la boca con una mano. Su cabello estaba desordenado al haber estado durmiendo, mientras su mirada seguía siendo somnolienta.
—Vuelve a dormir, tomaré mis cosas y saldré de aquí.
—Ah, ¿Te llevo a tu casa?
—Tranquilo, son las 8 de la mañana, lo más grave que me podría pasar es tropezar por torpe.
Rió de manera nasal al escuchar eso, negando un poco con la cabeza —Claro, sería digno de ti.
—En realidad no, no soy torpe, al menos no la mayoría de veces.
—¿Nos vemos mañana?
—Si, hasta mañana entonces.
Volteó para caminar hacia la puerta, pero paró sobre sus pasos, girando de nuevo hacia el para decir:
—Haré algo en la cocina y luego me iré.
Ya no recibió respuesta por su parte, al parecer había caído dormido nuevamente.
Fue hasta la pequeña cocina, buscó algo de pan, mientras también una mermelada que había visto allí, untándola al pan, para después hacer lo mismo con otro trozo.
Puso las rebanadas de pan con mermelada en un plato y los dejó sobre la mesa al lado de la cama —Eres muy flojo, así que al menos come eso —susurró hacia él por más de que no la escucharía al estar dormido —. Ahora sí me voy.
Abrió la puerta para así salir de allí, volvió a cerrarla para así ir a su casa, era divertido pasar tiempo con Kazutora, así que por ella todo eso estaba bien hasta ahora.
Mientras el chico solo se quejó, girando su cuerpo boca arriba, cubriendo parte de su cara con el antebrazo, para seguidamente sonreír.
Se levantó de un salto quedando sentado sobre el borde del colchón y tomó una rebanada del pan con mermelada sobre la mesita, para después llevárselo a la boca. Era un simple pan y mermelada, pero sabía como lo mejor para él.
***
—Acabas de imponer un nuevo récord.
—¿Cuál? —preguntó, iba llegando al salón, y aquello fue lo primero que Dana le dijo.
—Llegar diez segundos antes que suene la campanilla, normalmente son veinte segundos.
—¿Controlas eso? —bufo.
—Es divertido molestarte en realidad —sonrió —Buenos días.
—Buenos días, gracias por el desayuno de ayer —mencionó tomando asiento.
ESTÁS LEYENDO
11 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 ━━━━━ 𝘒𝘢𝘻𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢 𝘏𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪𝘺𝘢
Fanfiction❝𝑈𝑛𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑎, 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛. 𝑌 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 ❠ Kazutora acababa de salir de prisión luego de dos años, al retoma...