—Comencemos por correr a la parada de autobuses —dijo Dánae acomodando su mochila en su hombro.—¿No podemos ir caminando como personas normales?
Ya estaban fuera de la escuela, así que era cuestión de llegar a la parada de autobuses en estos momentos.
—En realidad no, el último autobús que irá a ese lugar sale en diez minutos, debemos comenzar a correr si queremos alcanzar a llegar a él.
—¿Esperas que lleguemos allí en diez minutos?
—Ajam, yo puedo hacerlo si corremos, llegaremos sin aliento pero llegaremos, no tengo dudas.
Kazutora se encogió de hombros con una ligera sonrisa —Que más da, corramos.
Se apresuró en sujetar su mano, ganándose la sorpresa de la chica quien se fijó por un momento en su agarre, de igual manera no pudo hacerlo por más de un par de segundos ya que Kazutora había comenzado a correr, haciendo que ella también corriera.
—Se supone que iba a ser yo quien te arrastrara a correr —habló sin parar de correr.
—Pero yo no estaba dispuesto a ser arrastrado una vez más por tí.
Rió mientras comenzaba a sentir su respiración más acelerada debido a las calles que habían corrido, pero aún así siguió corriendo, Kazutora comenzaba a sentirse de la misma manera pero también lo ignoró.
A lo que si ambos prestaron atención era a lo que hacían, el viento recorriendo sus cuerpos, haciendo que sus cabellos volaran con ligereza, mientras sus mochilas en sus espaldas se agitaban debido a la velocidad, aún así se mantenía su agarre de manos, no pretendían soltarse en ningún momento hasta que llegaran.
—¿Faltan dos calles no? —preguntó el chico ya sin aliento.
—Sí así es —respondió también con la misma falta de aliento.
Su velocidad se había reducido de manera considerable comparada a como habían comenzado a correr, estaban al borde de que solo sea un trote, pero estaban ya cerca de la parada de autobuses, quedaba poco.
Corrieron hacia el bus donde mostraba el nombre del lugar en donde irían, subieron con prisa pero aún con la respiración agitada, caminaron hacia un par de asientos conjuntos y se dejaron caer allí para así tratar de regular su respiración.
Mientras calmaba sus alientos ambos se miraron con sonrisas, negaron al mismo tiempo con la cabeza, divertidos.
Danaé estaba sentada del lado de la ventana mientras Kazutora a su lado, ambos se acomodaron mejor ahora que ya estaban tranquilos mientras sintieron como el bus comenzó a moverse.
—¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar? —preguntó el de mechones amarillos.
—Una hora, es mejor acomodarnos bien y disfrutar de esto.
Dánae como sienpre se dispuso a ponerse los audífonos, pero sólo uno ya que el otro lo agitó frente al chico, esperando que lo tomara y eso fue justo lo que él hizo, después de todo le agradaba las canciones de la chica, no conocía ninguna de ellas antes pero ahora les gustaba.
Y la melodía comenzó, una de las favoritas de Dana por la buena energía que le transmitía, le gustaba su ritmo y también su letra.
I mis the taste of a sweeter life
i miss the conversation
i'm searching for a song tonight
i'm changing all the stations
i like to think that we had it all
we drew a map to a better place
but on that road i took a fall
oh baby why did you run away?
ESTÁS LEYENDO
11 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 ━━━━━ 𝘒𝘢𝘻𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢 𝘏𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪𝘺𝘢
Fanfiction❝𝑈𝑛𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑎, 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛. 𝑌 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 ❠ Kazutora acababa de salir de prisión luego de dos años, al retoma...