Capítulo de daiki.
Era medio día, el sol estaba en su máximo esplendor combinando con el cielo azul y las pocas nubes que había, en un bosque habían árboles cayendo, Daikin estaba sentado en un tronco descansado, estaba trabajando para sobrevivir donde se dedicó a la tala de árboles donde se vendían aún buen precio al pueblo donde se estaba alojando.
Creo que por hoy me tomare un descanso- dijo Daiki donde su piel parecía que mudará convirtiéndose en roja, la anatomía de su cuerpo cambiaba y le salían 7 colas para luego con cada una cargar un tronco, Daiki hacia su trabaja un poco lejos del pueblo para que no sospechen que el es un jinchuriki y así al menos poder vivir en paz.
El lugar donde vivían estaba un poco alejado de la aldea ya que así no se le dificultaba cuando se acercaba para dejar los troncos a un lado de la casa, miro a los alrededores y no sintió ningún chakra cerca así que aprovecho y dejo los troncos y entró rápidamente a la casa donde su piel y cuerpo volvían a la normalidad.
Esta vez debería ir por fuyuka- pensó Daiki mientras se preparaba para ir, Daiki y fuyuka vivían tranquilamente por 2 meses desde la desintegración de yūgure, hasta entonces el se dedicaba a hacer dinero y que su hermana no le faltara nada, ni siquiera educación-Me alegras que hayas echo a nuevos amigos- dijo Daiki mientras caminaba hacia la escuela para recoger a su hermana, mientras caminaba se saludaba con la gente del pueblo que conocía hasta llegar a la escuela donde habían un montón de padres recogiendo a sus hijos, vio como un padre y una madre estaban felices cargando a su hija por volver a verla, estaban contentos, era una familia y de cierta manera le dolió ver cómo crece su hermana sin ninguna figura paterna o materna, Daiki le pedía el favor a una vecina que le recogía a fuyuka y la llevaba a su casa se la encontró y parecía estar esperando a fuyuka.
Señora emiko, buenas tardes- dijo Daiki dejando un poco sorprendida a la señora.
Daiki, un gustó verte, ¿terminaste el trabajo temprano?- pregunto emiko quien Daiki asintió con la cabeza.
Gracias por recoger a mi hermanita estos últimos días, te debo varios favores- dijo Daiki.
No te preocupes, yo estoy encantada de ayudar, además, fuyuka es una niña demasiada inteligente y encantadora, a veces la llevo a mi casa y hacemos galletas- dijo emiko dejando feliz a Daiki.
Gracias por pasar tiempo con mi hermana señora emiko y ¿fuyuka nada que sale?- pregunta daiki al ver que la mayoría de niños se estaban llendo.
No, esta vez se está demorando más de lo usual, que raro- respondió emiko donde Daiki se preocupó un poco.
Si quieres por hoy puedes ir a casa que yo la recojo señora emiko, estoy muy agradecido- dijo Daiki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Mi Sangre
FanfictionNaruto despierta un poder tras quedar inconsciente contra Orochimaru, pero tomará decisiones donde su vida cambiará drásticamente y se encontrara enemigos que nunca imaginó enfrentarse. Psst: Naruto despertará un poder, pero eso no significara que s...