naruto se quedo sorprendido al ver la casa saqueada donde solo se encontraban platos y cubiertos.
Naruto- No tiene sentido- estaba viendo todo saqueado, buscaba trampas, pero estaban activadas, todo el lugar estaba saqueado... naruto se alivió un poco ya que no tenía que lidiar con las trampas, pero aún así necesitaba mirar por toda la casa y su sorpresa fue cuando llego a un cuarto ya que miro un cama, ropa extendida en la ventana y a parte un plato de sopa que aún le salía humo o estaba aún caliente lo que significaba que algien estaba en este lugar viviendo.
Kiko- estemos alerta- dijo kiko después de analizar el cuarto donde saco su katana de la funda, cuando de repente escuho un ruido atrás de ellos y en un abrir y cerrar de ojos ella estaba detrás del tipo con la katana en su cuello.
Desconocido- pero... ¿qué está pasando aquí?- dijo el chico teniendo cuidado de no mover o si no su cuello se cortaría con la filosa espada de kiko.
Naruto- ¿vives aquí? - pregunto naruto sorprendido por los movimientos de kiko y al mismo tiempo interrogando al tipo o más bien adolecentes.
Desconocido- saben primero que todo no me gusta pelear, pero si me veo obligado saldrán muy heridos- dijo el chico con una voz muy seria, pero luego cambió su actitud a una...¿alegre?- y respondiendo a tu pregunta si viví aquí y se preguntaran ¿por qué este tipo de 14 años vive solo?... pues tengo algo adentro que solo 8 personas entenderían.
Naruto Iba a hablar, pero de la nada sentío como kyubi quería contactar conmigo.
Mente de naruto
Kyubi- oye mocoso creo que este es un jinchuriki además sobre las 8 personas es cierto, es muy diferente sen un jinchuriki que una persona normal.
Naruto- yo paresia ser normal hasta que te conocí, pero aún así gracias por haber aparecido, voy hablar vale.
Fuera de la mente del uzumaki.
Naruto-dime cómo es eso sobre las 8 personas- dijo el uzumaki mirando fijamente al chico donde este después de un rato sonrio.
Desconocido-Tu eres uno cierto- dijo el chico con una gran sonrisa- es bueno saber que ahora estoy solo.
Naruto-¿Como que no vas a estar solo?- pregunto el uzumaki levantando una ceja.
Desconocido- prepararse para una larga historia jaja- dijo el chico para que luego naruto sentía como era jalado por el brazo por kiko, cuando lo dos se fueron a la otra esquina del cuarto, pero antes que todo dejó al chico amarrado en una silla.
Kiko- Okari chinmoku- dijo kiko para luego tocar al uzumaki do de este skntio que no escuchaba nada, pero rápidamente comprendió que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Mi Sangre
FanfictionNaruto despierta un poder tras quedar inconsciente contra Orochimaru, pero tomará decisiones donde su vida cambiará drásticamente y se encontrara enemigos que nunca imaginó enfrentarse. Psst: Naruto despertará un poder, pero eso no significara que s...