llegada y ¿ikustaka?

2.1K 120 19
                                    

Se podía ver a 3 Jóvenes situado en el puente naruto, pero un rubio en específico estaba viendo el mar abierto con kiko y daiki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podía ver a 3 Jóvenes situado en el puente naruto, pero un rubio en específico estaba viendo el mar abierto con kiko y daiki.

Debemos tener cuidado ya que decidí venir a este lugar por que creo que ya inspeccionaron, pero no falta la posibilidad de que tengamos mala suerte y justamente me están buscando o hayan dejado ninjas aquí para que me capturen así que yo iré por las sombras ya que no me gusta transformarse... me siento raro, ¿todos están de acuerdo? Ustedes solo deben seguirme ya que kurama y Gyūki van a estar en contacto y kiko debe seguir a daiki- dijo naruto donde todos asintieron con el plan.

Estoy de acuerdo, pero como vamos a saber si nos van a aceptar, que tal ellos hayan aceptado seguir la corriente en caso de que vinieras a este lugar y estén cooperando para capturarte-dijo kiko mirando a naruto donde este tenía el ceño fruncido.

Sabes es bueno que pienses, pero esperemos que no sea así... vamos- dijo naruto desapareciendo donde daiki parecía estar caminando con normalidad y kiko lo seguía.

Oye kiko ¿te puedo preguntar algo?- pregunto daiki donde kiko lo miro confundida.

Esta bien- respondió daiki.

Exactamente usted y naruto...¿que son?- tras esa pregunta que hizo daiki dejó a kiko sorprendida.

¿De que hablas?- pregunto kiko donde daiki sonrio.

No soy muy bueno explicando, pero el otro día que estaba durmiendo me desperté ya que tenía ganas de ir al baño y bueno voy omitir esa parte, pero cuando me estaba devolviendo escuche como personas respiraban agitadamente entonces me puse alerta y sigilosamente fui a ver que pasaba y... los vi besándose muy apasionadamente- dijo daiki notando el sonrojo que tenía kiko.

Naruto y yo somos novios desde hace una semana, ya no hay caso ocultarlo- explicó kiko.

¿Ocultar que?- pregunto daiki un poco confundido.

Sabes cómo es naruto y como le gusta tomar sus precauciones, pero el caso es que concluyó o bueno concluimos que tu nos molestaría al saber de nuestra relacion- dijo kiko donde daiki puedo una sonrisa, kiko sabia cual era esa sonrisa, era la sonrisa del daiki insoportable.

Y dime ya tiene hijos- dijo daiki riendo, pero deho muy kiko muy sonrajada hasta el tal punto de compararla con un tomate.

Mentiras, pero de vez en cuando si los voy a molestar y kiko ya llegamos- dijo daiki y naruto aparecía delante de ellos de repente y golpeo la puerta, naruto escucho unos pasos hasta que abrieron la puerta.

¡NARUTO!- dijo inari para luego abrazar a naruto.

Como estas pequeño valiente- dijo naruto alzando a inari donde este estaba sonriendo.

Naruto Mi SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora