En un bosque podemos ver a un chico que está sentado en la rama, estaba fustrado por la situación que estaba afrontando.
¿Que hago?...¡MIERDA! -grito daiki ya que estaba decidiendo si quedarse con su grupo o ir a buscar a su hermana sin importar que pase y por su propia cuenta.
Mientras tanto naruto se percató que daiki se estaba demorando más de la cuenta, no quería pensar que los dejo abandonado aunque tuviera un motivo, pero seria tonto.
¿Donde buscaras o cual será tu pista cuando la busque por ti mismo?- se preguntó naruto, pero kurama lo interrumpió en sus pensamientos.
No te preocupes, esta serca, pero no se que estará haciendo ya que esta quieto es un solo lugar- dijo kurama donde naruto suspiro.
En caso de que notes que se está alejando...me avisas- dijo naruto, donde se estaba preparando por si daiki decidia irse y poder detenerlo, pero lo más importante hacerlo entrar en razón.
Daiki estaba parado en la rama, preparado para partir y dejar sus compañeros, no sabía como y por donde empezar, pero no le gusto la estrategia del uzumaki, quien pretendía esperar mucho más de lo que daiki puede aguantar sabiendo que sus hermana está peligro, ya estaba preparado para dar el primer salto, pero de la nada escucha un sonido de una niña llorando detrás de él, donde este alertado voltea y queda sorprendido.
Un solo movimiento...y ella muere- dijo amanokaju quien tenia un kunai en el cuello de su hermana.
Hermanito...ayuda- dijo fuyuka asustada donde cada segundo que pasaba daiki se enojaba por ver el mal estado de su hermana.
Suéltala- dijo daiki de forma amenazante al ver los moretones, cortadas que tenia en todo el cuerpo, pero también el estado de su cuerpo donde podía ver que no había comido durante días... estaba desnutrida.
Si tu amigo el pulpo se contacta con el kyubi ella morirá de todas formas, aparte...la mayoría de mi equipo los tienen rodeado ahora mismo a naruto y kiko- dijo amanokaju quien tenia una mirada divertida.
Gyūki no hagas nada- pensó daiki.
Pero como van a saber que nos vamos a a estar comunicando, es solo más de esas jugada haciéndote pensar que el tiene el control- dijo gyūki enojado.
No lo sé...pero quiero ser precavido y no quiero que le pade nada- dijo daiki.
Te lo pediré una vez más y luego te mataré- replico daiki quien amanokaju se estaba poniendo furioso por la actitud de daiki y apretó más el kunai a la garganta de fuyuka quien esta gimió de dolor y sus ojos lagrimeaban, donde daiki estaba preparado para atacar, pero de la nada aparece joro-gumo quien cambiar de lugar con amanokaju.
Nos volvemos a encontrar- dijo joro-gumo donde daiki sabía que era bastante fuerte y difícil de lidiar, pensó en utilizar la técnica que utilizo contra el raikage, pero seria demasiado arriesgado ya que requiere una gran cantidad de chakra y su hermana correría más peligro.
Vamos a resolver esto de manera..."civilizada", me tendrás que ayudar, pero quieres cooperar o quieres ver a tu hermana muerta- dijo amanokaju donde miro como daiki levantaba las manos.
De que sirve cuando tus manos son una arma- dijo amanokaju quien esté aparecio de la nada adelante de daiki, pero dejo sorprendido a daiki ya que no utilizo ningún jutsu...fue su velocidad.
¿Que tengo que hacer ?- pregunto daiki quien pretendía agarra a amanokaju desprevenido.
Ni se te ocurra hacer algo...te recuerdo que seria estúpido secuestrarme, me puedo teletransporta, aparte si me matas joro-gumo matara a tu hermana en lo que te demoras matandome...si es que puedes, pero respondiendo tu pregunta, es muy sencillo, pero esto te asegura que te dejemos en paz...claro si tu nos dejas en paz caundo pase lo ocurrido, hasta podemos hacer una alianza- dijo amankaju, quien fustro más a daiki haciendolo saber que ahora que no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Mi Sangre
FanfictionNaruto despierta un poder tras quedar inconsciente contra Orochimaru, pero tomará decisiones donde su vida cambiará drásticamente y se encontrara enemigos que nunca imaginó enfrentarse. Psst: Naruto despertará un poder, pero eso no significara que s...