Nuestro protagonista estaban caminando hacia país del remolino ya que kurama le habló a naruto sobre lo sucedido y como se llegó a destruir el país dejándolo totalmente devastado y sin habitantes, pero le pareció buena idea ir ya que podía encontrar información y pergaminos aunque pensó que esa posibilidad era poca ya que los renegados o bandidos ya tuvieron que saquear el lugar, pero fue sopresa para este que el país se encontraba en una isla que la rodeaban remolinos, a naruto le pareció coincidencia que el lugar donde partió de jonoha se estaba dirigiendo hacia este lugar.
Kiko- ¿En que piensas?- dijo kiko mirando a naruto ya que lo noto muy callado y de ves en cuando murmurando.
Naruto- en como llegar a esa isla- dijo naruto para que luego kiko quedara sorprendida.
Kiko- oye no tengo problemas con eso, pero vaya primera ves que me tomas por sopresa- dijo kiko para luego dar un suspiro al final.
Naruto- no me digas y la primera ves que me tomo por sopresa fue cuando querías seguirme- dijo naruto para que luego nuestro protagonistas dieran un poco.
Kiko- ¿y la segunda?- dijo kiko para que luego naruto se pusiera un poco serio.
Naruto- cuando vi tus cicatrices
Flashback
Naruto estaba caminando y buscando comida ya que estaba en j pueblo con kiko, pero vio que había baños termales y necesitaba sentirse relajado.
Naruto- Oye kiko ¿quieres ir a los baños termales?- dijo naruto para que luego kiko riera un poco.
Kiko- si ¿por qué..... mejor no- dijo kiko para mirar hacia otro lado con una mirada apagada.
Naruto- ya dijiste si así que vamos- dijo naruto agarrando la muñeca de kiko.
Cuando nuestro protagonista fueron a las aguas termales se enteró que podía reservar una habitación, pero no le importaba asi que pidió uno para kiko para que tuviera privacidad.
Naruto- tu ve yo voy a la sala grande.
Gerente- jovencito perdón por la molestia, pero esta lleno y solo hay un cuarto- esas palabras estrenaron un poquito a naruto, después de eso kiko y naruto fueron se estaban dirigiendo a la habitación, pero kiko tenía la mirada baja- kiko tu toma la habitación y yo esparare vale.
Kiko- es mejor que lo tomes tú ya que no quiero ir- dijo kiko para que luego naruto diera un suspiro.
Naruto- ya se- dijo naruto sacando una venda negra y colocandosela en los ojos y así no viendo nada, entro a la habitación y se desvitio quedando en pantaloneta y metiéndose al agua- ¡Sarah! ¡Dios! Necesitaba esto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Mi Sangre
FanfictionNaruto despierta un poder tras quedar inconsciente contra Orochimaru, pero tomará decisiones donde su vida cambiará drásticamente y se encontrara enemigos que nunca imaginó enfrentarse. Psst: Naruto despertará un poder, pero eso no significara que s...