Narra Naruto
Estaba mirándome fijamente con ese tipo, donde sus ojos reflejaban la soledad, tristeza y sufrimiento...
Naruto-Oye kurama-dijo Naruto mirando triste al chico pelirojo.
Kurama-¿Me vas a dejar descansar? Dime ¿qué pasa?
Naruto-Que les pasan a los Jinchuriki de las otras aldeas.
Kurama-Lo más seguro es que son ignorados y apartados de la sociedad como un bicho raro.
Narra Naruto
No sabía que hacer, aún me miraba fijamente seguido de que el aire se puso tenso, comenzé a oler un olor putrefacto dándome cuenta que era un gas que había soltado el chico vestido completamente de negro, de repente una chica con un abanico grande comenzó a moverlo haciendo que el un gran tornado que se dirigía hacia mi posición, MALDICION no se que hacer me falta más experencia y entrenamiento para contraatacar, sin pensarlo salte con un gran impulso mirando una gran parte del bosque desde el cielo, pero caí en una rama de un árbol, estaba analizando la situación, las habilidades del los oponentes, pero de repente miro una gran cantidad de arena estaba subiendo por el árbol donde me encontraba, tenía que ser rápido así que comenzé a moverme de rama en rama hasta caer adelantes de ellos, pero considerando la distancia.
Naruto-Oigan, pero ¿que hacen? ¿Que hacen matando ninjas?-dijo Naruto donde el chico pelirojo contestó.
¿¿-Eso no te incumbe, pero ahora debes morir para poder satisfacerme - dijo el chico haciendo que Naruto se sintiera raro por un momento.
Naruto-Antes de morir me pides decir ¿Cuál es tu nombre?-naruto necesitaba sacarle la mayor información posible.
Gaara-me llamo gaara.
Naruto-"pensamientos" espera esos no son los chicos quien le topé con konohamaru, con Sakura y con Sasuki... Maldición mi mente está confusa-dijo Naruto dándole dolor de cabeza.
Gaara-aunque no sé por qué lo preguntas, ya lo habías oído cuando tú compañera me lo preguntó.
Naruto-que pena, pero tengo pérdida de memoria-dijo Naruto tocándose la cabeza por tal dolor.
Gaara-sabes cambiaste mucho, pasaste a ser alguien débil e insignificante a algien fuerte, creo que matarte no va ser fácil-dijo gaara lanzando una gran cantidad de arena hacia Naruto donde esté esquivaba, Naruto salto comenzando a moverse con una gran velocidad, quería acabar con la chica y el chico vestido de completamente de negro pero de repente salió un títere donde está salto hacia atrás pero una gran ola de aire lo pegó haciéndolo volar.
Naruto-¡¡Maldición!!-dijo Naruto con sangre en la boca y dando una voltereta para caer bien.
Narra Naruto
ESTÁS LEYENDO
Naruto Mi Sangre
FanfictionNaruto despierta un poder tras quedar inconsciente contra Orochimaru, pero tomará decisiones donde su vida cambiará drásticamente y se encontrara enemigos que nunca imaginó enfrentarse. Psst: Naruto despertará un poder, pero eso no significara que s...