Desastre

649 28 5
                                    

Hay estaban, mirando cada pequeño detalle que hacía Daiki que por el momento estaba quieto, como si fuera una estatua, pero como si fueran las cosas por el destino empezó a caer gotas de aguas indicando que hiba a comenzar a llover, era un día sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay estaban, mirando cada pequeño detalle que hacía Daiki que por el momento estaba quieto, como si fuera una estatua, pero como si fueran las cosas por el destino empezó a caer gotas de aguas indicando que hiba a comenzar a llover, era un día soleado, pero de repente se volvió un día nublado donde el aire hacía notar más su presencia moviendo los cabellos y vestimenta del grupo akatsuki.
La lluvia le pareció buena señal a Sasuki ya que esto beneficiaria a seigetsu, aparte de que la agua del lago ya estaba llegando cubriendo sus pies.

Se que es obvio, pero la agua ya está llegando, no podemos quedarnos aquí mucho tiempo- dijo Karin, pero de la nada sintió como todo parecía detenerse, la gotas se aguas que vivan cayendo se quedaban en el aire, el agua que provenía del lago dejo de fluir, el pelo y las vestimentas que parecían ser azotados por el viento dejaron de moverse, estaba prestando tanta atención a estos detalles que no se dio cuenta que tenía a Daiki enfrente de ellos, parecía un animal apunto de atacar con su mano, pero no solo era eso, apenas alcanzó a ver como las 4 colas se dirigían hacia ellos directamente, como una especie de ataque de respaldo por si el primer ataque falla, solo tenía 2 opciones, o saltar hacia atrás o detener el ataque, pero sabía que opción sería la más estupida asi que salta hacia atrás donde ve como Sasuki rápidamente con su katana intenta cortar el brazo con que el atacaba Daiki, pero fue en vano cortarlo, pero del pecho de Daiki sale otro brazo que agarra a Sasuki del barco provocando quemaduras en su piel donde está rápidamente hace un jutsu bola de fuego cerca de el donde le impacto en todo el cuerpo a Daiki, cuando el fuego dejo de salir y el humo se disipó, parecía que a Daiki no le afecto donde apretó más fuerte el brazo de Sasuki, quién está gime de dolor, pero jugo quien había cambiado de forma y tenía unos tubos saliendo de su espalda y salía una especia de energía que lo ayudaba volverse más veloz donde sorprendió nuevamente a Daiki y lo golpea con toda sus fuerzas y lo arremete contra el suelo donde soltar el agarre de Sasuki y comienza a embestir golpe tras golpe a Daiki quien estaba en el suelo, donde cada golpe hacia que suelo que destruyera y se hundiera más provocando que salieran pedazos pequeños y enormes de tierra y piedras provocando que poco a poco la zona se llenará de polvo, Sasuki se aleja de ellos donde Karin la llama y se quita su cala dejando su brazo al descubierto—muerdas aquí cerca- del hombro— dijo Karin donde sasuki procede a morder para recuperarse un poco, pero Karin hace un gesto y raro y gime donde pareciera que los disfrutará.

Seigetsu ya estaba preparado para atacar de nuevo y quería intervenir en las embestidas, pero sabía jūgo estaba completamente fuera de control por sí mismo y tenía que esperar una oportunidad, pero ve como sale un brazo gigantesco donde agarra a jūgo y comenzaba a mover su brazo como si fuera un látigo donde golpeaba a jūgo contra los árboles y el suelo, Daiki estaba saliendo del gran agujero que había provocado jūgo cuando lo golpeaba y ve a Sasuki a los lejos. inmediatamente con el brazo que tenía jūgo procede a atacar a ambas mujeres, pero su golpe lo detiene el agua que agarra el brazo con fuerzas.

Te toca sasuki- pensó seigetsu donde está hace un tecnica donde su katana se ve rodeaba por una gran cantidad de electricidad provocando una luz inmensa, al momento de saltar y estar cayendo cerca del brazo de Daiki sale un brazo de la nada que la intenta atrapar, pero es interceptado por otra gran cantidad de agua provocando que el brazo de desviará, Sasuki con una dando un último suspiro y preparando toda sus fuerzas golpea el brazo de Daiki con su katana quien logra cortarlo hasta la mitad, pero la espada se llena más de electricidad logrando poder cortarlo donde suelta jūgo quien estaba bastante débil, pero es agarrado por Karin quien se aleja un poco para ayudar a jūgo.

Naruto Mi SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora