Realidad

14K 567 118
                                    

Narra Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Naruto

Estaba acostado en el suelo, pero parecía estar metido dentro de un árbol, cuando me levante sentí la presencia de Sakura,Neji, tente,rock Lee,ino, Shikamaru y chōji, aunque Sasuki estaba despierta, pero desprendía un gran poder desagradable y poderoso, me di cuánta que mi pelo estaba mezclado entre amarillo y rojo, además había crecido considerablemente, pero la verdad no sé qué me pasaba por mi cabeza, de repente sentí como mi chakra se estaba alborotando.

naruto se me olvidó decirte que cuando despiertes el chakra que tenías encerrado se va a liberar y lo que te puso tu oponente anterior fue otro sello para que no utilizarás más mi chakra, pero tras liberar tus genes uzumaki no pudo contener un cambio brusco de chakra y se rompió- explicó kurama

osea que lo de antes fuiste tú, vaya ahora tiene sentido aunque ya era obvio- dijo naruto

aquí me despido Naruto, recuerda que necesitas descansar- dijo kurama.

Fin de la narracion

De un momento para otro el chakra de naruto salió por todo mi cuerpo, pero era raro ya que era como si el color rojo y azul de su chakra se peliaran para tomar un color definitivo, después de ese alboroto el chakra de naruto comenzó a desaparecer metiendose por su cuerpo dándose cuenta que estaba incómodo ya que la chaqueta le quedaba pequeña, las sandalias le apretaban así que se las quito y la única prenda que tenia era los pantalones, pero cuando salió miro a Sakura en el suelo arrodillada con el cabello cortado, vio a Shikamaru, ino, chōji e los arbustos mirándo al uzumaki sorprendidos y luego sentio el chakra de tente, rock Lee y neji.
Naruto miro que Sasuki los estaba mirando fijamente con una expresión de furia, pero un chakra morado rodeaba su cuerpo además había un chico atrás de ella que tenía los brazos rotos y luego miro como los ninjas del sonido se fueron.

Fin de la narracion.

¿Que es lo que acaba de pasar?- dijo Naruto dirigiendo la palabra a Sakura.

¿Naruto, eres tú?-pregunto Sakura sorprendida.

si, soy yo, ahora contesta mi pregunta-sakura quedó mirando a Naruto antes de reaccionar.

pues quedaste inconsciente tras pelear con el ninja de- sakura estaba por decir que fue lo que pasó, pero naruto sintió un chakra abrumador a metros así que decidió enfocarse en ese lugar dándose cuenta que hay estaba el chakra hinata, kiba y shino, pero no eran los únicos habían 6 más y naruto se asusto cuando uno despareció de repente como si hubiera muerto.

ese poder, Kurama ¿es otro Jinchuriki?—pregunto Naruto preocupado.

No me dejas dormir, pero si y es la primera cola... es shikaku y el chico parece estar muy sediento de sangre... quiere matar- dijo kurama donde naruto se preocupa más.

Naruto Mi SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora