Un buen amigo

335 15 6
                                    

El equipo de Naruto y amanokaju se encontraban en un escenario impresionante: un amplio lago y árboles frondosos que se mecían suavemente con la brisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El equipo de Naruto y amanokaju se encontraban en un escenario impresionante: un amplio lago y árboles frondosos que se mecían suavemente con la brisa. El agua del lago se agitaba, formando olas que rompían contra las rocas cercanas, creando un ambiente tenso y enérgico.
Mientras amanokaju salía de los escombros miró a Naruto a los ojos donde ambos se mantenían mirando fijamente donde la determinación, la rivalidad emanaban de ambos ojos, la tensión en el aire era palpable y aterrador.
Ni siquiera había salido de los escombros cuando rápidamente amanokaju desaparece de los ojos de todos.

Naruto rápidamente se pone alerta donde un chakra rojo sale del cuerpo de el y salen 3 colas, provocando que el aspecto de Naruto vaya cambiando con el tiempo, todos estaban alerta ante cualquier emboscada, Pero antes de que pudieran reaccionar, una ráfaga de viento golpeó a Naruto desde un ángulo inesperado, enviándolo a volar varios metros hacia atrás y estrellándolo contra varios árbol, amanokaju estuvo apunto de desaparecer, pero unas raíces salieron del suelo donde lo agarraron con una increíble fuerza.
Kakashi te toca- dice Yamato mientras un tronco salía y tocaba la mano de kakashi.
Bien- pensó kakashi antes de ejecutar el jutsu.
Amanokaju solo iba a utilizar fuerza para salir, peor sintió una fuerte electricidad que provenían de la armas dejando a su cuero paralizado.
Cómo si ya se conocieran y fueran un equipo daiki aprovecha esa gran oportunidad para atacarlo con una técnica que aprendió hace tiempo en la isla con Naruto y kiko.
Daiki centra su fuerza y chakra en su brazo para golpearlo en el cuello y así poder decapitarlo de un solo golpe, mientras que sai saca otra águila que se dirige hacia amanokaju.
Daiki espera 2 segundos antes de golpearlo con una fuerza nunca antes haber experimentado en toda su vida, provocando una gran honda que mandó a volar todo a su alrededor, donde todos lo presentes tuvieron que poner resistencia para no salir volando.

Daiki no podía creer, aún sentía como su puño chocaba con el cuello de amanokaju y vio cómo rápidamente rompe las raíces que lo rodearan provocando que daiki retrocediera y viera cómo su oprimente estaba apunto de agarrarlo por el cuello, pero una águila de tinta interfiere donde arrancando el brazo de amanokaju salvando a daiki.

Ese se regenera, verdad?- pregunta de forma burlona daiki mientras prepara otro ataque.

No sabes nada, verdad?- Amankaju ríe y daiki ve cómo en un abrir y cerrar de ojos su brazo se regenera y con una gran velocidad golpea a daiki en el pecho manándolo a volar hacia el lago.

Ni siquiera lo vi, ¡MIERDA!- piensa daiki mientras cae de pie en el agua.

Todos los presentes no se creían lo que acababa de pasar, ¿como era posible?, ni siquiera un jinchuriki es capaz de regenerara una extremidad después de ser amputada y más a gran velocidad.
Amanokaju ya se mostraba serio, analizando cada detalle de sus oponentes y posicionándose para pelear de nuevo, de repente Naruto cae al lado de amanokaju.

Los vistes, verdad?- pregunta daiki preocupado.

Si- dice Naruto mientras saca sus kunais- ese golpe me dejó noqueado por unos segundos... kurama solo céntrate en sanar mis heridas, yo me encargo del resto- Naruto pensó antes de correr hacia amanokaju a gran velocidad donde kakashi y daiki lo siguieron, Yamato y sai solo se estaban concentrando en atacarlo desde la distancia, en otra escena vemos a sakura quien se estaba encargando en reunir y ayudar un poco a los acompañantes de sasuki ya que lo hizo por petición de esta.-me tengo que ir- dice sakura quien estaba ayudando un poco a Karin, sakura se levanta y se amarra el cabello, todo indicaba que ella también iba a participar en la pelea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Mi SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora