Primer enemigo

2.9K 143 6
                                    

Narra naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra naruto

No sabía que hacer, mi mente estaba en shock, pues evitaba a toda costa mirar esos ojos y estar atento a cualquier movimiento de esos 2...estaba solo por ahora, pero tenía que distraerlos para que daiki y kiko estuvieran conmigo, de la nada hubo un silencio en el lugar donde estábamos, pero lo más estresante era escuchar el sonido de una gota callendo al charco que estaba que estaba situado entre los 2 tipos con capas y yo... la gota callendo constantemente me deja frustrado ya que cuando la gota cae al suelo puede ser la señal del inicio de un ataque...No tenía sentido, ¿por qué cuando contra kakashi no me sentía? ¿Acaso estoy asustado? ¿Solo por haber conocido a kakashi y ver como pelea me dio la suficiente confianza para pelear con el? De la nada kisame saca un vaso con agua y la tira hacia el cielo, veo sus manos haciendo una posición y de la nada esa agua toma forma como agujas.

Fin de la narracion

Kisame- suiton ¡Piasu mizu!- dijo kisame y de repente la agua que estaba en el aire toma forma de agujas grandes y de la nada como si tuvieran vida propia van directamente hacia naruto donde este Salta rápidamente hacia un lado para esquivarlas, pero al aterrizar siente un ligero dolor en la pierna derecha y al mirar le fastidio un poco ya que ese ligero dolor era causado por un agujero, una aguja de agua había pasado la pierna del uzumaki, pero estaba de pie y se veia como la herida iba sanando rápidamente y este saca un clon y se mete en los árboles

Naruto- fuuton ¡Kūki o kiru!- dijo el uzumaki mandado una ola de aire que hiba cortando todo a su paso y el clon repitiendo la misma acción que naruto dejando como una salida o forma de esquivar es saltando hacia un lado, itachi saltó hacia la izquierda y kisame hacia la derecha y la sorpresa fue de este al ver que 2 clones de naruto venían hacia el, pero este saco su espado y la lanzo pasando alado de los clones y solo eso fue suficiente para que desaparecieran- ya derribó a 2 de mis clones- dijo un naruto un poco preocupado, pero en el caso de itachi fue peor ya que tan pronto se salieron los clones de naruto hacia itachi estos fueron derribados.- ¡Maldicion!- naruto saco otro clon para que fuera contra itachi para que este mismo fuera hacia kisame, pero sintió un objeto acercándose en si espalda y al voltear vio a kisame a apuntó de golpearlo con la espada y naruto- reacciona de forma rápida y esquiva rosandolo, pero vio como la gran espada con una boca en toda la punta le quitaba una gran cantidad de chakra, dejando al uzumaki sorprendido- Genial ahora su espada resulta que roba chakra... esto no puede ser peor- dijo naruto para si mismo, pero este recibió una patada en el estómago que lo manda a unos metros de distancia.

Itachi- Quiero que sepas que a pesar de que kisame y yo estemos al frente tuyo, Prácticamente estas rodeado y ahora solo me bastará con un ligero movimiento para acabar contigo uzumaki- dijo itachi mentetiendo a naruto en una genjutsu muy potente,pero kurama al ver como iban las cosas decide contactar con naruto.

Kurama- oye cachorro te voy a pasar mi chakra para que puedas enfrentarlos y créeme cuando digo que tenga cuidados con el tiburón ese- dijo kurama pasándole chakra a naruto.

Naruto Mi SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora