¿Venganza?

2.2K 89 20
                                    

Nos llamaremos yūgure- dijo naruto mientras daiki estaba un poco confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos llamaremos yūgure- dijo naruto mientras daiki estaba un poco confundido.

¿Yūgure?- dijo daiki un poco confundido.

Si te pones a pensar ikustaka al revés dice akatsuki el cual es el significado de amanecer, además no se por que lo pusieron al revés y cual será significado de ese nombre, pero el caso es que al revés dice amanecer y nosotros seremos su anochecer- dijo naruto mientras daiki estaba pensativo.

Vaya hasta ahora me doy cuenta- dijo daiki sacándole una gota de sudor a kiko y naruto- pero me gusta ese nombre... y ¿tu que opinas kiko?- pregunto daiki.

Naruto tiene razón, pero el nombre del grupo debería ser algo que signifique para nosotros... no para llevar la contraria al enemigo- respondió kiko.

Tienes razón y lo pensé, pero me se me complico un poco- dijo naruto mientras veía como algunos arbustos se movían- Llegaron- dijo naruto sintiendo como el aura de daiki y kiko cambiaban a una amenazante y peligrosa.

Se podía ver a 2 sujetos y una mujer caminando lentamente hacia la posición del grupo que ahora se hacía llamar yúgare, naruto vio que estaba la misma chica con que se encontró antes además y iba en el lado derecho, pero le pasó un escalofrío por la espalda cuando vio su sonrisa...Cuando naruto miro y observo a los 2 sujetos quedo un poco sorprendido ya que el de la mitad tenía un atuendo que nunca antes había visto y ni podía describir, pero le llamo la atención que ocultaba su boca y nariz, eso le hizo acordar a su antiguo sensei kakashi, tenía el cabello oscuro sus ojos rasgados color negro con una mirada amenazante y aparte la katana que tenía en su costado.

Luego naruto observó el sujeto que iba en la izquierda, bestia como un ciudadano normal, pero en ambas piernas tenía porta kunais y un gran pergamino en la espalda,el tipo de la nada  se estaba quitando las gafas que tenia puesta, pero le pareció ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego naruto observó el sujeto que iba en la izquierda, bestia como un ciudadano normal, pero en ambas piernas tenía porta kunais y un gran pergamino en la espalda,el tipo de la nada se estaba quitando las gafas que tenia puesta, pero le pareció raro a naruto que el tipo sacaba una bufanda y se tapaba la boca con ella y de la nada vendas blancas salieron de su bolsillo flotando como si tuvieran vida propia, pero naruto sabía y era obvio que estaban siendo controladas por chakra, también tenía el cabello negro y ojos rojos que lo miraban directamente.

Naruto Mi SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora