llegada letal

1.1K 42 0
                                    

Se podía ver a 3 jovenes en una casa con un cadáver, pero el silencia que se estaba tornando era incómodo después de las palabras dichas por el uzumaki donde se culpaba de la masacre de un pueblo.

Pero de algo estoy seguro y es que si nos hubieras dicho que tenias una hermana daiki, perdón por decirlo de esta en este momento, pero hubiéramos evitado esto- dijo naruto donde kiko noto como daiki apretó los puños.

¡NARUTO! no ahora- dijo kiko donde naruto solo miro el rostro con furia que tenia kiko.

Precisamente no les dije a ustedes para que esto no pasara... no de esta manera- dijo daiki donde cada vez se sentía más fustrado- pero...¿como supieron que ella vivía aquí? ¿quien le contó o como supieron de la existencia de ella?
No tiene sentido- dijo de nuevo daiki donde se sentó de rodillas en el suelo con lagrimas cayendo de su mejilla, pero kiko por su preocupación se sentó alado de el y lo abrazo para consolarlo.

Daiki, entiendo que quisieras esconder a tu hermana ya que conociste como es el mundo a una edad muy temprana y no querías que ella viviera el mismo infierno que tu pasaste, pero aun así....- naruto estaba hablando, pero miro como kiko le lanzo una mirada amenazante lo que ocasiono que este solo callara, donde solo se podía escuchar los sollozos de daiki.

¿Que hibas a decir?- pregunto kurama desde la mente del uzumaki.

Hiba a decir que no le basto todos estos meses y años de viaje para que aun nos tenga guardando secretos....es hipócrita y sin sentimiento...olvidemos de lo que hiba a decir y menos mal kiko me lanzo esa miraba si no ya que estaría arrepintiendo- respondio el uzumaki donde kurama no volvió hablar.

Ahora no podemos hacer nada, con la técnica de amanokaju no podemos saber en que lugar se están alojando, pero te prometo que ayudare a buscar a tu hermana hasta mi última gota de sudor...también hay que darles un entierro adecuado a todo esta gente- dijo el uzumaki donde ninguno respondo- aunque será un poco difícil- pensó el uzumaki al recordar los cuerpos mutilados y desmembrados de los cadáveres.

Gracias- dijo daiki donde todos se pusieron alerta ya que sintieron varios chakras entrando a la zona, pero había uno en especial que era abrumador.

Kiko hizo señas con las manos para salir de ese lugar lo antes posible, pero cuando todos estaban preparados para retirarse, una velocidad sobrehumana entró a la casa y golpeo a naruto donde este salio volando destruyendo las paredes y lanzando al uzumaki afuera donde kiko también fue herida y lanzada a la dirección del uzumaki cayendo al lado de el.

Esta vez no te escsparas daiki- dijo un hombre donde daiki al míralo quedo impresionado.

Raikage...no me esperaba verlo ahora mismo, pero no es lo parece de nuevo y esta vez platique....- daiki no termino de hablar ya que vio como le mandaba un golpe en la cara donde este lo esquivo y mando un golpe con gran velocidad en el higado del raikage, pero este desaparece rápidamente y aparecio atrás de daiki donde sus brazo estaban levantados y bajan a gran velocidad golpenado en la espalda de daiki donde este cae al suelo haciendo un gran aguero, pero daiki quedo impresionado por la velocidad que tenia y supo que tenia que utilizar el chakra de gyūki
Para estar al par del raikage aunque para daiki solo era una posibilidad.

Naruto al momento de ser arrojado y caer afuera, se paro rápidamente, pero se dio cuenta que estaba siendo rodeado por ninjas con mascaras dando a entender que eran anbus del aldea escondida entre las nubes.

Maldición...- fue lo único que pensó el uzumaki al ver kiko a su lado un poco herida por el golpe que recibió ya que le destrozo el antebrazo izquierdo, pero aumento su preocupación al escuchar un gran ruido que venia de la casa.

kurama creo ya saber cual es la amenaza,si quieres ayudar a kiko necesito de tu chakara para que sane rápidamente- pensó naruto donde kurama no respondió, pero narito recibió una gran cantidad de chakra el cual no dudo en camufarlo y provocando un ambiente pesado, donde solo se podía perservir peligro.

Naruto no los mate...recuerdan por que están aquí- dijo kiko donde esta recibia una gran cantidad de chakra para reparar su antebrazo y esta se preparaba para la batalla.

Ya vuelvo...daiki esta en peligro- dijo naruto donde kiko asintio.

Daiki había recibido una gran daño en la espalda donde este quedo sin respiración por unos segundos, pero el raikage estaba por darle otro golpe, pero de la nada siente un chakra escalofriante que venia afuera de la casa, donde el raikage supo que era y sabia a la amenaza que estaba enfrentado, cuando de la nada recibe un golpe en el estomago tan fuerte que lo mando a volar y este aterriza en el patio donde dejo un agujero en la parte trasera de la casa.

Creo que ya quedamos a pases- dijo naruto donde este salia del agujero y entraba al patio que era bastante amplio y grande, pero se podía ver que su brazo no era normal ya que estaba rojo y negro combinados de manera extraña.

Chico rubio y de ojos azules, eres demasiado rápido ya que eres un jinchuriki, pero te pareces a un viejo enemigo ya que tenia los mismos rasgos tuyo solo que el era de konoha y tu ni tienes banda oara saber de donde eres- dijo el raikage donde naruto pudo entender que su padre había tenido un enfrentamiento con el hombre que esta apunto de pelear-

¿Por que mataron a mis ciudadanos? Malditos demonios- pregunto el raikage con rabia donde naruto pudo ver pequeños destellos de electricidad por todo su cuerpo.

Esto no es lo que parece raikage, nosotros no fuimos quien mata...- naruto no pudo terminar de hablar ya que el raikage le lanzo un golpe en la cabeza donde naruto tuvo que agacharse para esquivarlo, pero de la nada la otra mano lo agarra en la garganta y lo levanta.

Hombre como hacerle saber que no fuimos nosotros si este quiere pelaer- pensó el uzumaki donde de la nada el raikage suelta el cuello aluzumaki, pero inmediatamente le acerta un golpe en el estomago haciendo un gran agujero en el patio y levantando mucho humo y tierra.

El raikage tenia una fuerza descomunal donde cualquier shibobi sufriría muchos daños al recibir solo un golpe, pero naruto y daiki no eran cualquier shinibu ya que eran jinchurikus y esto lo sabía el raikage donde vio como naruto salía en el humo que se había formado.

Si no vamos hablar...pa que preguntas- dijo naruto con furia y dispuesto a ganar este combate por más difícil que fuera.

Naruto fue corriendo con una gran velocidad hacia el raikage donde este lo estaba esperando, pero antes de que llegara naruto, este vio como salio un brazo de color rojo y negro que se había estirado desde la casa donde se encontraban antes para darle un golpe al raikage donde este lo bloquea, pero retrocede bastante para estar un poco alejado.

Arde- pensó el raikage tras recibir el golpe.

No pensaba verte mas nunca en modo bijuu- dijo naruto donde pudo ver a daiki salir del agujero que había en la casa y posicionarse enfrente raikage.

Naruto déjame esto solo- dijo daiki donde su voz sonaba distorsionada, pero escalofriante.

ayuda a kiko...aunque no creo que necesite de tu ayuda- dijo daiki donde naruto solo asintió y se retiro del lugar ya que sabia que el conflicto de daiki y el raikage era algo personal.

Con que se llaman naruto y la otra muchacha kiko es una lastima que hayas dicho tu nombre y vaya a matarlos- dijo el raikage dando a entender que daiki la acabo de cagar, pero este estaba dispuesto a defender cueste lo que cueste

FIN DEL CAPÍTULO




Naruto Mi SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora