Narra naruto
Después de ese descomunal salto caminos en el mar abierto, pero lo bueno es que estábamos casi en la orilla de la playa donde corrí y en menos de 30 minutos estaba descansando mientras daiki cazaba unos pescados y kiko estaba explorando los alrededores evitar cualquier amenaza aunque n ol habíamos estar en ese lugar por mucho tiempo.
Ya casé los pescados y ¿ya hicistes la fogata naruto? - pregunta daiki donde naruto asintió con la cabeza, Naruto estaba sentado y decido pararse para averiguar como le iba las cosas a kiko y al mirar el mar abierto recordó la misión del país de las olas y sacó una sonrisa cuando se acordó todo lo sucedido de esa misión, pero al acordarse de la competencia que tuvo con sasuki, al principio era divertido, pero al final sasuki era más oscura y trataba peor a naruto que lo rebaja confundido.
Cuando nos encontremos me pregunto quien de los 2 será más fuerte- dijo naruto donde daiki lo miró confuso.
¿Me hablas a mí o estás tan cansado que estás alucinando... si es que eso es posible- dijo daiki donde naruto se rascón la luca con una gota de sudor- Jeje Tranquilo no necesito que lo expliques, pero aveces es raro- dijo daiki donde naruto asintió moviendo la cabeza de nuevo- ¿qué? Ahora eres mudo.
Callate- dijo naruto donde daiki comenzó a reir y naruto después repitió la acción, naruto estaba buscando a daiki así que solo saco su flauta y toco una melodía, donde se escucho otra flauta y era donde estaba situada kiko."Aveces para buscar un compañero y hacerlo más fácil decidieron aprender una melodía donde el otro la inicia y el otro la acababa y se preguntaran ¿cómo se harán para no confundirse" pues cada dúo tiene su melodía".naruto salto al árbol donde estaba situada kiko y aterrizó enfrente de ella ya que esta estaba recostada sobre el árbol- y bien kiko ¿cómo te va?- pregunto naruto donde ella solo se dedicaba mirar a la pareja de zorros que estaban jugando.
Bien por el momento aunque esto me deja un poco preocupada ya que al salir de la isla tenemos más peligro, pero me da pereza tenerme que enfrentarme a mercenarios de nuevo- dijo kiko y naruto se sintió un poco mal así se sentó alado de kiko donde esta puso su cabeza en su hombro.
Esos tipos vinieron por mi culpa kiko, ya que ellos están buscando a los bijuu con colas y no se para que sea el propósito, pero nos estábamos divirtiendo a pesar del pesado entrenamiento que teníamos y me quería disculpar- dijo naruto donde kiko puso su mano en su muslo izquierdo y luego le pegó un golpe donde este se quedó sobando el lugar donde kiko le pegó.
Si ese es el caso entonces daiki también tiene la culpa, naruto somos un equipo y vamos a enfrentarnos a todos quienes se metan con nosotros, pero aún así disculpa aceptada si es que te ayuda de algo- dijo kiko donde esta se paró y se estiró donde naruto vio como el sol la iluminaba dejando a naruto un poco sonrojado.
¿Que es esto? Por que ahora me sonrojo en su presencia si nunca fue así, por que aveces mi corazón palpita rápido cuando ella está serca... no entiendo- dijo naruto pensando donde kurama le respondió.
Te voy a decir que es por que nunca habías tenido esa experiencia, pero estas enamorado de kiko, Naruto- dijo kurama donde este comprendió más las cosas, pero más se sonrojo cuando se acordó lo que pase después de que llegaran esos tipos con capa la conversación que tuvo con kiko.
No será que a kiko le gusto- le pregunto naruto a kurama donde este dio un suspiro.
Los humanos y sus cosas de amor, pero eso lo descubrirás tu solo- dijo kurama donde naruto abandonó la conversación.
Ummm me faltaba una estirada para relajarme- dijo kiko donde se bajó de la enorme rama que estaba y se queda recostada en el árbol y naruto repite la acción de kiko, pero cayendo delante de kiko y esta al ver que se acercaba mucho se sonrojo dejando al uzumaki un poco feliz por esa señal y este le hace un kabedon donde kiko abre los ojos impresionada.
Naruto... ¿qué haces?- dijo una kiko un poco confusa, pero naruto no quería palabras solo acción, así que con una mano agarro a kiko del menton y alzo su cara y este poco a poco se iba acercando y vio que kiko cerraba sus ojos y antes de darle el beso la aprecio un poco y después sale dijo- Ahora eres mia- dijo el uzumaki y de la nada beso a kiko donde quedo impresionada por la palabras dichas por Naruto, para los 2 era su primer beso así que solo se dejaron llevar por sus instintos donde sus lenguas batallaban por el dominio, pero al momento de separarse se vio un hilo de saliva que conectaba con sus leguas y estos se quedaron mirando fijamente.
Por... por que ahora soy tuya naruto- dijo una kiko sonrojada por lo sucedido.
No es obvio- dijo naruto y solo le dedico otro beso a kiko donde se repitió el mismo acto- no quiero ser posesivo, pero no puedo dejar que nadie más te bese, te mire y te vaya a tocar como yo lo voy hacer, así que kiko tu ya eres mi novia ¿de acuerdo?- dijo un naruto donde kiko asintió con la cabeza- eso me alegra- dijo naruto donde le dedico otro beso, paso 10 minutos donde se repetía el acto una y otra vez hasta que kiko decido parar.
Volvamos ya que creo que daiki nos está esperando y tenemos que irnos de este lugar rápido- dijo kiko donde naruto solo la quedo mirando y al final asintió- naruto-kun no es por nada, pero no quiero dar señales de lo nuestro en frente de daiki ya que no quiero soportarlo después.
Estoy de acuerdo- dijo naruto naruto antes de caminar con kiko hacia daiki y al llegar este los ve.
Por fin aparecen aunque El pescado apenas se cocinó, pero comamos y salgamos de este lugar- dijo daiki ya comiendo su pescado con rapidez.
Por fin piensas- dice daiki donde daiki se iba a quejar, pero siente que una espina se quedó en la garganta haciendo expresiones de dolor donde naruto y kiko se dieron cuenta y rieron un poco antes de ayudarlo, cuando acabaron de comer dejaron un camino falso por si los tipos con capa llegaban a encontrar ese lugar y así ellos fueron
Saltando en rama en rama a una velocidad impresionante.A donde vamos naruto- dijo daiki donde naruto se quedo pensando y luego decido que lugar ir.
Al país de la olas- kiko y daiki entendieron por que ese lugar ya que naruto les contó sobre su misión y solo siguieron a naruto hasta que llegaron a un lugar donde pasar la noche- daiki puedes saltar y decirme si esta se puede ver el mar- dijo naruto donde daiki salto para ver el sureste y solo ver árboles.
Solo se ven árboles- dijo daiki donde kiko después hizo un jutsu y sacó unas mantas y colchones para dormir donde cada uno cogio su manta y colchón, pero cuando daiki durmió naruto se paró y se acosto alado de kiko donde esta lo abrazó y este repitió el acto.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Naruto Mi Sangre
FanfictionNaruto despierta un poder tras quedar inconsciente contra Orochimaru, pero tomará decisiones donde su vida cambiará drásticamente y se encontrara enemigos que nunca imaginó enfrentarse. Psst: Naruto despertará un poder, pero eso no significara que s...