Conociendonos

8.4K 366 77
                                    

Narra naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra naruto

Llegue a la cueva y vi que ella me siguió, pero no el puse atencion ya que kurama me dijo que confiara en ella o más bien en kiko y ahora que lo pienso que nombre tan peculiar, pero ese no es el caso, llegue a la cueva y vi que ella dio un suspiro y luego realizó unos sellos de mano donde saco un pergamino.

Naruto- ¿Que haces?- dije para que ella no respondiera, pero como dije antes noble tome importancia así que solo la observe ya que ¿quién sabe lo que pueda haber en ese pergamino? De la nada abrió el pergamino y fue donde ya tenía un kunai en mi mano y preparado para atacar y veo que de la nada cama que paresia ser muy cómoda.

Kiko- Estaba sacan....- no termino ya que vio que tenía un kunai en la mano y frunció el ceño- te dije que confiara en mi- dijo para luego dar un suspiro- y ¿En donde estás durmiendo?

Naruto- Pues traje un montón de hojas y las amontone...- solo se pude escuchar un silencio- y respondiendo a tu pregunta en el suelo.

Kiko- o ¿encerio? Sabes que eso es malo para tu columna y espalda, sabes que mejor duerma conmigo y tranquilo no tengo problema con eso ya que ge tengo confianza- dijo para que luego hiciera otros sellos de mano y tocara su cuerpo donde salió un humo, no voy a mentir confie en kiko para que luego la viera vestida con un largo camisón blanco que llegaba hasta sus rodillas.

Fin de la narración de naruto

Naruto- ¿y tu otra ropa?- pregunto para que ella se acostara en la cama.

Kiko- cuando confie más en ti te lo diré- esa pregunto dejo confundido a naruto.

Naruto- como que cuando confíes más en mi... acaso me vas a seguir o ¿que paso hay? - pregunto naruto cambiándose de ropa atrás de ella, pues la cama estaba bastante limpia como para acostarse con la ropa que tenía ya que estaba sucia, pero gran sorpresa se llevó este.

Narra naruto "si otra vez"

Estaba mirando mi abdomen y estaba bien tonificado, pero no sabía por qué hasta que me acordé cuando se liberaron mis genes, tuve que haber quemado mucha grasa para tener este abdominal, me vestí rápido y me senté al otro lado de la cama, pues quería verificar que estaba dormida y si ya estaba dormida me acosté, pero lo peor de todo es por lo mucho que estaba cansado no me podía dormir-¡Mierda!- dijo naruto mentalmente pero luego sintió cono algo que lo rodeaba por la que abrió los ojos y mire que puso su cabeza en mi hombro y su brazo encima mío,

Solo le puse mi mano en hombro, pero su calor me ayudó a conciliar el sueño para al final quedarme dormido.

1 semana después

Naruto Mi SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora