Escape

10.5K 521 60
                                    

esperaba a que el genin estuviera dormido para dirigirse hacia el Hokage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esperaba a que el genin estuviera dormido para dirigirse hacia el Hokage.

Narra Kakashi

Sentí como mi alumno dio un suspiro largo dando la señal que estaba dormido, me levante y comenzé a dirigirme hacia la Torre del Hokage para informarle, pero no solo sobre Naruto pues Sasuki tampoco se salvaba ya que tenía el sello maldito, tengo que decir que fue muy ingenioso Orochimaru no sé si fue coincidencia, pero sabia que Susuki solo le importa conseguir más poder y apenas tiene en cuenta a sus amigos aunque aparentaba otra cosa, pues parecía importarles más que nada ¿como lo sé? Pues ella misma me lo dijo, solo espero que Sasuki no quiera tener más poder y vaya tras Orochimaru, pero va ser imposible que salga de esta aldea ahora mismo, me di cuenta que va estaba anocheciendo dejando ver su luna llena con las estrellas acompañándolo, ya quiera ser esa luna mirar todo el teatro y estupideces que asemos, de la nada Sasuki apareció a lado mío y dando cada paso conmigo.

Sasuki- Kakashi-sensei ¿Puedo hacerle una pregunta? - dijo Sasuki sería.

Kakashi- antes de la pregunta, déjame decirte que voy a poner otro sello alrededor de ese sello en tu cuello-dije para al final dar un suspiró.

Sasuki- si Kakashi-sensei lo entiendo y cuando comienza las finales.

Kakashi- vaya pensé que ibas a preguntar cómo estaba Naruto sabes los dos serian linda pareja- dije en forma divertida, pues me gusta molestar a mis alumnos.

Sasuki- no digas eso sí, tú sabes que el y yo no somos compatibles - dijo Sasuki más seria de lo normal.

Kakashi- pues hubo muchos genin que pasaron más de lo previsto a si que antes de la final van hacer una preliminar donde van a pelear solo una vez y eso definirá quien pasará o quien se quedará- dijo Kakashi para suspirar al final.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hospital de konoha.

Naruto estaba acostado en la cama del hospital y decidió hablar con Kurama en su espacio mental para hablar con Kurama, pues había pasado más de ocho horas y apenas eran las dos de la mañana.

Naruto- Oye Kurama no se pero qué tal si ¿nos vamos de la aldea?

Kurama- vaya esa pregunta me tomo por sorpresa y ¿Por qué?

Naruto- va a comenzar un poco de preguntas y vamos es obvio que van a estudiar mi cuerpo, hace rato sentí como algien me saco sangre con una jeringa.

Kurama- seguro, se donde ir, pero solo es para volverte más fuerte y saber quién realmente eres.

Naruto- soy Naruto Uzumaki-dijo pero al final Kurama río como loco.

Kurama- eso lo sabe todo el mundo, pero estoy ablando en reconocerte y saber quien eres por dentro.

Naruto- sabes ahora pienso diferente, antes quería ser Hokage y vaya era un tonto ya que estaría en papeleo y no me gusta, quiero dedicarme a algo que me guste, pero necesito explorar en otras aldeas.

Naruto Mi SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora