Kiko se sento por el cansancio que tenía ya que a diferencia de naruto y daiki ella no tenia un Bijuu, pero su recuperación era un poco rápida, aunque tardará semanas Y meses sanar una herida profunda, naruto simplemente se acerco y le pregunto.
por lo que veo estas bien, pero ¿necesitas que te pase de mi chakra para poder sanar más rápido?- pregunto naruto preocupado.
Mis heridas sanarian rápido, pero no me gusta esa sensación del chakra del kyubi en mi interior...es como si mi cuerpo se quemara por dentro- respondió kiko donde se levanto- será mejor irnos y buscar un lugar- dijo kiko donde naruto asintió.
El grupo yugūre estaba descansando en el bosque recuperándose del daño físico o el gasto excesivo de chakra.
Y...¿eran fuertes?- pregunto naruto ya que había un silencio incómodo.
En mi caso ese tipo era fuerte...solo que no sabía que era un jinchuriki y no lo sabe, pero tuve que utilizar chakra de gyuki, el error de ellos fue que nos subestimaron, pero cuando ellos vieron nuestro poder y lo fuerte que éramos iban a comenzar a pelear enserio, pero llegaste y luego se marcharo- respondio daiki donde naruto miro a kiko y ella solo asintió- oye naruto- dijo teniendo la atención de naruto- ¿conseguiste información de ellos? o ¿sabes por qué te están buscando?-pregunto daiki
Lo voy a resumir, pero ustedes ya saben quién es mi padre es el cuarto hokage y resulta que mi padre mató a su familia dejándolo solo con su madre, pero su madre se volvió alcohólica y se suicidó dejando a amanokaju huérfano, pero un grupo lo secuestró, lo torturaron y lo...violaron...esa es la historia por la que busca, por el simple hecho de ser el hijo del hokage, pero esto me preocupa por no se quien diablos le dijo que era el hijo del hokage- naruto dio un suspiro- esto cada vez se pone más...feo y a la vez interesante, pero más arriesgado- pensó naruto.
Vamos a acampar en este lugar ya que estamos lo suficientemente lejos del lugar de la pelea- dijo kiko mientras se paraba, pero su pierna empezó a doler haciendo un gemido donde el uzumaki se preocupó.
Kiko perdón, pero voy a pasarte mi cha...- naruto no termino de hablar por que kiko lo interrumpió.
NARUTO dijo que no- dijo kiko mientras miraba a naruto con el ceño fruncido donde este quedo sorprendido.
Entienda que estoy preocupado por ti kiko y te quiero ayudar- dijo naruto, pero kiko aún tenía el ceño fruncido.
Entiendo tu preocupación, pero no soy débil naruto...yo soporte Dolores que de seguro tu jamás vas a experimentar y estoy feliz por eso, pero...Entiende que no me gusta sentir el chakra del kyubi o cualquier Bijuu dentro de mi cuerpo, es como si todo mi interior se quemara poco a poco y la sensación dura dias- dijo kiko mientras saltaba en la cima de un arbol alto y se quedaba en una rama mirando al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Mi Sangre
FanfictionNaruto despierta un poder tras quedar inconsciente contra Orochimaru, pero tomará decisiones donde su vida cambiará drásticamente y se encontrara enemigos que nunca imaginó enfrentarse. Psst: Naruto despertará un poder, pero eso no significara que s...