Comienzo

939 42 6
                                    

Todo parecía ser un caos de nuevo, las cosas suelen salir de la nada y sin ningún previo aviso, pero nunca tuvimos un plan para contraatacar a nuestro enemigo. Daiki parecía estar preocupado y decepcionado ya que el sentimiento de tener una hermana en manos enemigas donde la seguridad y la salud es lo más preocupante y sin tener garantía de encontrarla con vida de nuevo, pero eso puede cambiar si el enemigo quiere negociar- pensó el uzumaki cuando de la siente una gran cantidad de chakra y este voltea a ver la batalla que estaba enfrentando daiki.

¡MIERDA!-, dijo naruto cuando ve a daiki con un brazo hacia arriba donde pretendía golpear al suelo para formar una gran explosión.

-Vas a acabar con este pueblo y sus cadáveres, pero no te olvide de nosotros- pensó naruto mientras llegaba donde kiko y pretendía correr, pero al ver la cantidad de enemigos que tenia al frente decidió utilizar el chakra del kyubi para canalizarlo en sus pies y dar un gran salto agarrando a kiko donde creyó que estaba a salvo, pero justo después del salto, se escucha una gran explosión acompañado de una onda expansiva donde devastada todo lo que estaba construido y habitaba la zona, pero naruto y kiko fueron empujados, lastimados y lesionados por la onda donde por la fuerza de esta salieron de diferente direcciones ya que el uzumaki no soporto más el agarre que tenia con kiko.

-¿que fue eso?-, pensó kiko sabiendo que fue lo que le ocasiono las graves heridas y lesiones, pero no estaba segura el porqué o la razón de la explosión.

-¿Acaso pretendías matarnos?- pensó naruto mientras tosía sangre y tenia fuerte dolor en diferente zonas del cuerpo, además de tener un silbido que no lo dejaba escuchar nada, pero poco a poco volvía a escuchar y a sanar su cuerpo con normalidad, el rubio levantó la vista donde vio un gran agujero que devastó con todo lo que antes era llamado un pueblo... o más bien una aldea, pero se puso en busca de suki donde pudo verla a unos metros, mientras caminaba ya que no podía correr por las heridas externas e internas que tenía en su cuerpo, además de tener la rápida del kyubi se le hacía demorado.
Kiko apenas se levantó, pero no escuchaba nada más que un silbido que poco a poco hiba desapareciendo, miro todo a su alrededor y solo observo destrucción, pero empezo a preocuparse por todas las heridas que tenia en el cuerpo y tenia que desinfectar.

-¡MIERDAA!- Dijo kiko cuando se intento levantar y sentía un dolor en la rodilla derecha -No me digas me revente los ligamentos-, pensó kiko mientras tocaba su rodilla notando una diferente forma y anatomia, pero al mirar hacia arriba miró a naruto herido y con sangre en algunas zonas de su cuerpo, pero la mayoría de sus heridas estaban sanando, pero las palabras no le salían ya que estaba en chock y el dolor que sentía por todo su cuerpo provocando que gimiera de dolor, kiko sólo estiro su mano y naruto la agarro mientras este observa todo el cuerpo y transfiria chakra en las zonas más afectadas que tenia.

-Muchacho, sugiero agarrar a kiko y buscar a daiki para al final irse lo más lejos posible...si no quiere enfrentarte a los mejores ninjas que tiene la aldea- dijo kurama donde naruto le transfiere chakra en la rodilla de kiko y la cargo mientras buscaba a daiki.

-puede que este batallando, pero no siento el chakra del raikage...no tenemos ningún plan por lo que la mejor opción fue la kutama...huir-, pensó naruto mientras corría, pero de la nada daiki apareció unos metros delante de él.

-¿ESTAN BI.....- daiki no puedo terminar ya que el enojo de naruto lo interrumpió.

- HUBUERAS ESPERADO UN POCO MAS DE TIEMPO... eres un jinchuriki, aparte eres lo suficientemente fuerte para no depender solamente de gyūki- dijo naruto donde daiki solo se quedo callado y ayudó a cargar a kiko mientras estos corrían y saltaban entre los árboles a gran velocidad.

2 horas después.

Se podía ver al grupo que se hacía llamar yugure descansando en los más profundo de un bosque después de correr y saltar hasta tal punto de estar demasiado lejos del territorio de la aldea escondida entre las nubes.

-¿Murio?-, pregunto naruto donde daiki se quedo pensando.

-no estoy muy seguro, cuando levante la mano y esta empezó a brillar por el chakra que tenía, el inmediatamente se fue a gran velocidad y por mi desesperación al ver que estaba escapando mi mano impacto contra el suelo creando la explosión...me acorde que ustedes estaban serca y me preocupe demasiado...los busque hasta que los encontré, pero respondiendo tu pregunta... no lo sé- respondio daiki donde naruto solo suspiro.

-pretendias matarlo...eso significa declararle la guerra a una nación, aparte de tener ya enemigos encima como para darnos ese lujo- dijo naruto cuestionando a daiki por los actos que cometió.

-puede que no hayas matado al raikage, pero si algunos ninjas...aparte de ellos creen que nosotros hicimos esa masacre. El precio de nuestras cabezas subirán drasticamente donde implica más gente buscandonos...más problemas en el futuro...hiciste un intento de homicidio al raikage-, dijo naruto donde cada vez tenía estrés y le dolía la cabeza -necesitamos acabar con ikustaka y recuperar a tu hermana...luego segira akatsuki, pero más adelante sabré que hacer con komogakure, solo estamos acumulando problemas y viajando si sentido alguno hasta que llegamos al pueblo, pero ahora será diferente, nosotros dejaremos de ser la presa y nos convertiremos en él cazador, vamos a solucionar los problemas, pero también los vamos a finalizar- dijo naruro donde daiki solo asintió, pero kiko se quedó callada.

¿Como vamos a recuperar a la hermana de daiki?-, pregunto kiko.

Tenemos que actuar con precaución ya que estamos contra un grupo de enemigos bastante peligrosos.
Ya hemos peleado contra ikustaka, pero ahora saben perfectamente a que se están enfrentando y me hace pensar que hay más de ellos-, respondio naruto, pero daiki se mostró fustrado.

Pregunto como la vamos a rescatar, más no, al enemigo que nos vamos a enfrentar-, dijo daiki donde se notaba su enojo y desesperación en la voz.

Estoy dando detalles del enemigo para saber cómo actuar ya que no por ahora no se como mierda vamos a rescatarla- dijo naruto un poco enojado por la reacción de daiki -, daiki...entiendo tu preocupación y desesperación, pero tenemos que idear un plan...no podemos simplemente buscarlos y esperar a la suerte volver a encontrarnos con ellos, recuerda lo que dije antes...quiero acabar con ellos y los tres grandes problemas que tenemos en frente, tengo mucho en que pensar, pero lo más primordial será será rescate de su hermana- dijo naruto dando un suspiro al final, pero daiki se levantó.

Voy a poner trampas...-, dijo daiki antes de saltar hacia los árboles, pero naruto tenía un mal presentimiento.

¿Como sigues?-, pregunto naruto donde kiko quien estaba acostada encima de algunas prendas del naruto y daiki.

El chakra del kyubi me ayudó mucho, pero ya gastaste bastante, descansa, fue un día duro y con muchas sorpresas-, dijo kiko mientras agarraba la mano del uzumaki para tranquilizarlo ya que estaba muy estresado y fustrado, mientras el rubio estaba sonriendo y se arrecosto en un árbol para quedar dormido, confiando en que daiki estaba poniendo las trampas.

FIN DEL CAPITULO.







Naruto Mi SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora