Liberación

21.4K 724 149
                                    

¡Naruto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Naruto!...¡Naruto!-fue lo único que escuchó el Uzumaki antes de desmayarse.

Narra Naruto

Sentía como la brisa pasaba por mi piel, como sonaba las gotas de agua cayendo, no sé dónde estaba, pero cuando me estaba levantando me di cuenta que en el suelo había agua que me llegaban hasta los tobillos, pero estaba en un pasillo muy grande donde decidí explorar el lugar para encontrar una salida o saber dónde diablos estaba, me preguntaba donde había sacado la fuerza para detener a la serpiente que se dirigía hacia Sasuki y más que me hizo ese pálido en mi panza, pero ¿Por qué quería a Sasuki? Llegue al final del pasillo y me estaba asustando ya que no había nada, solo el sonido de las gotas cayendo hasta que de la nada me golpeé la cabeza con un un objeto metálico.

¡que rayos! ¿Como llegué aquí?- dijo naruto un poco confuso, de la nada solo me encontré con unos pilotes, parecía una jaula, de la nada vi cómo salió humo en dos agujeros y algo rojo brillando, no voy a mentir me estaba asustando, mi piel se estaba volviendo como la de una gallina y de la nada todo se iluminó y así puede ver a un zorro sonriendo maliciosamente y mirándome fijamente, me di cuenta que tenía nueve colas pero sobretodo era su tamaño me sorprendió mucho.

Fin de la narracion.

¿Quien eres? ¿Y en dónde estoy?- pregunto naruto retrocediendo por seguridad.

La gente me conoce como el kyubi- dijo una voz que me provocó un escalofrío por la espalda, la voz era gruesa y de seguro provocaría miedo a los adultos.

¿Sabes dónde estoy? - pregunto este con la poca valentía en ese momento.

estamos en tu mente cachorro- dijo el kyubi dejando a un naruto confundido.

¿mi mente?- pregunto naruto tocándose la cabeza.

Más bien subconsciente, pero el caso es que soy tu kyubi la bestia de 9 colas y me sorprende que ya hayas llegado aquí ya que tu eres mi portador y eso te hace un jinchuriki- respondió el kyubi

¿un Jinchuriki?- pregunto naruto más confundido que antes.

¡tonto! Que no pusiste atención en clase- respondió el kyubi con decepción.

a ti que te importa si puse atención o no- dijo naruto de forma arrogante sacándole una gota de sudor a el kyubi.

ahora tiene sentido tu estupidez- dijo el kyubi acomodándose para dormir, pero con una gran decepción.

Como sea pero encerio dime ¿Que es un Jinchuriki?- naruto lo miro fijamente, pero cada vez se sentía más aterrado y se arrepentía mientras pasaba el tiempo, pero después de un rato naruto sintió cono quedaba sin aire, quedo confundido ya que era como si el oxígeno desapareciera poco a poco y para suerte de el el kyubi dio un suspiro y comenzó a hablar dejando al uzumaki aliviado y parecía que volvía a respirar con normalidad.

Naruto Mi SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora