Ya habían pasado 7 años desde que deje todo para estudiar en la universidad, ya me había recibido y hasta casado... Si, me case, quien lo diría. Desde ese entonces no he vuelto a saber nada de Josh, bueno si, que era feliz con su familia y... Me parece lo correcto. Cameron ha conocido a una niña en su viaje, y ya tengo una sobrina, su nombre es Luna. Aún no la conozco pero pronto lo haré. Mi madre y Anthony se han estado comunicando conmigo y me han estado mandando postales de sus viajes, ellos han dejado sus empleos para recorrer el mundo. De mi padre no he sabido mucho, sólo que había conocido una señora y que tendría un hijo, sí. Otro hermano.
En cuanto a Ethan... Ya no nos hemos vuelto a escribir, sabía que estaba por casarme y él ha decidido dejar de escribirme... Así que no he sabido nada de su vida.-Mi amor -me saco de mis pensamientos, mi esposo, su nombre era Chad.
-Esposo mío, ¿cómo te has despertado? -pregunte mientras daba la vuelta hacia él.
-Pues... Bastante bien, pero debemos prepararnos. El vuelo sale en media hora -explico. Mierda, nuestro viaje... Me había olvidado que tendríamos nuestra luna de miel número... 5 con destino a New York.
-Cierto... Bueno iré a cambiarme -dije y cuando estaba por levantarme, el me tomo de la cintura, me recosté nuevamente y él se subió sobre mi para besarme lentamente... Bajo mis bragas y... Bueno, ya saben lo que pasó.
***
Ya estábamos en el aeropuerto... Pero, sentí que era hora de volver, de volver a mi hogar... Extraño mucho aquel lugar...-Chad -hable mirando hacia abajo.
-¿Qué tienes chiquita? - pregunto él muy dulcemente... Sí, eso me enamoró de él, su dulzura.
- Perdón pero... No puedo ir a ese viaje -dije.
-¿Por qué? - pregunto.
-Creo que es hora de volver a mi hogar, es que extraño tanto... -dije.
-Bien... Lo entiendo, em... Sólo deja que cambie el vuelo -dijo él.
-Aw eres tan comprensivo Chad -dije y lo abrace.
-Es que te amo tanto Clara -dijo él y me dió un dulce beso.
Luego del vuelo...
Eran las tres de la tarde y no se escuchaba nada ni nadie...
-Hola, ¿hay alguien? - pregunté desde la puerta.
-Parece que no hay nadie - habló Chad.
- A ver, espérame aquí, siéntate ahí en ese sillón, iré a ver arriba -dije y el asintió. Fui escaleras arriba y entre a mi antiguo cuarto que ahora era... ¿De una niña? Oh seguro Cameron ha venido a vivir aquí con mi sobrina.
-Hola, ¿quien eres tú? - habló alguien detrás de mi con una dulce voz. Voltie a verla y ella era preciosa... Sus ojos eran tan azules que me podía ver a través de ellos.
-Oh hola sobriii -dije abrazándola fuerte, ella no respondió.
- ¿cómo que sobri? Yo no tengo tías -dijo ella seriamente.
-Pues ahora la tienes, he estado lejos pero ya estoy aquí, que hermosa eres -dije y ella sonrió.
-Tu también -dijo ella.
- Bien... ¿Dónde está tu padre? - pregunte.
-Pues... Está en su cuarto durmiendo la siesta - respondió ella.
-Ok iré a despertarlo -dije intentando avanzar pero ella me sostuvo del brazo.
-No puedes -dijo ella.
-¿Por qué? - pregunte .
- Papá dijo que no lo molestará -respondió.
-Pues lo que tú padre quiera no me importa, acabo de llegar y hace bastante tiempo que no lo he visto. -dije, ella asintió y fui al otro cuarto, golpie varias veces pero nadie respondió, así que entre.
-Cam... -hable muy despacio ya que a su lado estaba su esposa. Él seguía ahí siendo un marmota, no movía ni un músculo.
Me acerque un poco más y jale de su cabello.-Auch -dijo pegandose la vuelta...
-¿ETHAN? -grite tan fuerte que brinco de la cama y la mujer a su lado se sentó para luego mirar mal.
-¿Qué haces tú aquí? -pregunto él.
-¿Yo? Pero que haces tú aquí en mi casa -dije.
- Pues aquí vivo y ya no es tu casa -dijo él.
-¿Cómo que... -me interrumpió aquella mujer.
- ¿Tu quien eres y quién te crees para venir a gritar en mi casa? -hablo esa mujer y ya estaba parada a mi lado, subí la mirada porque ella era tan alta... Dios tenía unas piernas tan largas... Seguro era modelo.
-Mira primero no es "tu casa"también es mía, yo viví muchos años aquí, segundo... Creí que era mi hermano el que estaba aquí, lo siento... Esperen, entonces si esa niña no es mi sobrina, ¿quién es? -pregunte con miedo porque creo que ya se cual era la respuesta.
-Es mi hija, Maddy. -respondio ella. Que no sea la hija de Ethan -pense.
-Ok...¿ Y ustedes son pareja? -pregunte...
- Sí Clara, ella es mi esposa y Maddy es mi hija - respondió Ethan acercándose a su esposa. Auch, eso dolió... Y si ya se que tengo esposo pero... Aún lo quiero.
-Amor... -escuche a Chad hablar.
-Aqui estoy amor, ahí voy - dije y Chad ya estaba en la puerta de la habitación.
-Ok... No sabía que estabas con personas, Preséntame entonces -hablo Chad, él es tan caballero.
-Bien... Chad, él es Ethan, Ethan él es Chad, mi esposo. Ah y su esposa... ¿Cuál es tu nombre? -dije, (Chad estrecho las manos a Ethan pero él no respondió) uy... Incómodo.
-Melisa - respondió ella.
-Ok, ella es Melisa -dije.
-Si la escuché... Así que tú eres el famoso Ethan -dijo Chad e Ethan me miró raro.
Hice un gesto como confirmando de que sí, le había contando nuestra historia a Chad, error... Pero bueno nunca creí que iban a conocerse, al menos no ahora, no así...-Amor, vamos a un hotel, ¿te parece? -dije cambiando de tema.
-Claro que no, ¿está no es tu casa? -dijo Chad bastante serio, uy... Jamás lo había visto así.
-Claro que no es su casa, la compré yo -Hablo Melisa.
-Compramos -hablo Ethan.
-¿Cómo que compraron? Era de mi madre -dije enojada.
-Pues... Tu lo dijiste, ERA -dijo Melisa remarcando la última palabra.
- Clara, tu madre ha vendido todas sus propiedades para viajar, creí que lo sabías - dijo Ethan.
-Es obvio que no -dije.
-Bueno parece que debo cambiar la cerradura -dijo Melisa la odiosa, agh era una densa.
-No te preocupes, ten te devuelvo las llaves -dije mientras sacaba mi llavero, ella las tomó y la mire mal.
Nos fuimos de allí sin despedirnos, había Sido una situación tan embarazosa...***
-Amor -hablo Chad.
- Dime cielo -hable bastante desganada.
-¿Estás bien? - preguntó mientras cenabamos en un hermoso restaurante.
-Pues no, hay cosas que no me han gustado, creo que fue mala idea haber venido aquí, deberíamos regresarnos o ir a New York -dije.
- Amor lo que tú quieras está bien, recuerda que me tienes siempre - dijo él tomando mi mano.
-Gracias cielo, eres un dulce -dije y seguimos cenando...
------------------------------------------------------------------
Ya estamos llegando al fin... Sí, ya era hora.Chad en multimedia 😏
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Y Yo
ChickLitDesde niña mi vida siempre ha Sido un completo desastre, será que en mi adolescencia cambiará algo?