-Lo siento no puedo hablar contigo ahora, adiós - alcancé a escuchar a Josh hablando por el móvil con alguien. Yo había salido de ducharme...
-Oh no es nadie mi amor -dijo él, si... Mi novio. Ya había pasado como un año y pues hemos decido por fin intentar estar juntos. Ya habíamos terminado la prepa y nos habíamos tomado un año sabático viviendo en Hawai.
-¿Cómo no? Te he oído decir que no podías hablar -dije seriamente mientras secaba mi cabello.
-Pues si... Era mi madre, me ha dicho que quiere que regresemos a casa porque quiere que trabaje en la empresa de mi padre ya que ellos tienen que irse de viaje -dijo él y lo noté algo nervioso.
-Oh bueno... Pero tendremos que esperar unos días hasta que tengamos el pasaje de vuelta ¿puede esperar? -pregunte.
-Claro que sí, por tí todo mi corazón -dijo Josh y me tomo de la cintura para besarme. Pero mi móvil sonó justo en ese momento y corrí a cogerlo, Vi como él rodeó los ojos.
Hola si? - hablé.
-Hola Clara, soy Cameron .
-Oh hola hermanito, tanto tiempo, ¿que cuentas?
-Pues... Tengo una noticia para ti.
-Pues cuéntame.
-Voy a ser papá.
-OHHH ME MUEEEEROOO CAMMMMM, SERÉ TIAAA, FELICIDADES.
-ay Clara no me grites, sigues igual.
-Pff si, ni modo que cambie en un año.
-oh bueno madura ya niña, ¿cuándo te vienes?
-Pues... En un par de días, ¿ya me has extrañado?
-Pff créeme que no he extrañado esa voz chillona.
-que malo eres cam.
-bien... Debo irme pero nos estamos hablando, te mando un súper beso.
***
Ya habían pasado 7 días y Josh estaba algo raro, nervioso y no sabía que le pasaba...-Josh - hablé mientras preparamos las maletas para estar de vuelta en nuestro hogar.
-Dime Claruchis - respondió.
-¿te sucede alguna cosa? -pregunte.
-Oh no amor ¿Por qué lo preguntas? -respondió.
-Haz estado algo raro, te siento frío, distante y bastante nervioso -dije y justo en ese mismo instante sonó su móvil, quise cogerlo pero él salió corriendo a atenderlo.
- Perdón amor, iré afuera a hablar, es mi madre -dijo él mientras iba hacia afuera, obvio no le creí ya que ha recibido varias llamadas bastantes raras. Fui detrás de él después de unos segundos y alcance a escuchar un te amo, al instante mi corazón empezó a latir tan fuerte que sentía que mi presión bajaba rápidamente al punto de desmayarme...
Pov Josh
-Haz estado algo raro, te siento frío, distante y bastante nervioso -dijo Clara pero justo sonó mi móvil, ella estaba por cogerlo pero no podía dejar que se enterará de nada.
-Perdón amor, iré afuera a hablar, es mi madre -tuve que mentir.
***-¿Qué quieres ámbar? -pregunte ya bastante enojado.
-Pues que te extraño y tu hijo también.
-Yo también los extraño pero entiende que estoy lejos, tu sabes que tuve que irme por negocios, no quise hacerlo pero no tuve opción.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Y Yo
ChickLitDesde niña mi vida siempre ha Sido un completo desastre, será que en mi adolescencia cambiará algo?