Capitulo 24

818 35 2
                                    

Ethan era tan dulce cuando queria, él me tenía enamorada cada vez que endulzaba mis oidos...

-Perdon Ethan, pero tú la defendiste a ella antes que a mi -dije y lagrimas empezaron a salir.

-Clara, mi amor no llores, me hace mal verte asi en serio, solo te pido que me entiendas, no es facil por lo que estoy pasando -dijo él.

-Pero no puedo entenderte Ethan, tú me haz dicho que me amabas y ahora quieres apresurar el casamiento, ¿como quieres que entienda eso? -pregunté.

-Lo sé, es que... no quiero perder tu amor Clara y tampoco quiero que mi padre se enfade conmigo, no se que hacer -dijo Ethan y miró hacia abajo.

-No hagas nada Ethan, sigue con tu vida y dejame en paz, sal de aqui -dije, me levanté y abrí la puerta invitandolo a salir, él se paró y se quedo mirandome fijo.

-Pero clara... -lo interrumpí.

-Clara nada, dejame en paz y olvidate de mi para SIEMPRE -dije remarcando la ultima palabra y el salió.

Me meti en la ducha, me quede en la bañera por una hora aproximadamente, luego me puse el pijama y volvi a dormir...

Al día siguiente...
Baje a desayunar, y nuevamente estaba Ethan tomando café, pase a su lado y ni lo saludé, tomé la banana, la leche, azucar y coloqué todo en la licuadora, justo cuando lo prendí, Ethan habló.

-Buen día ¿No? -dijo.

-Perdon, ¿Qué dijiste? -pregunté y pare la licuadora.

-Decia que... -prendi de nuevo la licuadora y la volvi a apagar.

-Ay lo siento, ¿querias decir algo? -me burle.

-Pues si... queria decirte que... -y volvi hacer lo mismo, él me miró con el seño fruncido y parece que se rindió.
Termine de licuar, me lo tomé y corrí a mi cuarto a ponerme el uniforme, maquillarme, etc.

***
Ya habian pasado 5 horas de clase, no había visto a Ash ni Luke en todo el día, supongo que no vinieron pero me daré cuenta ahora en el almuerzo. Toco el timbre y una manada de alumnos salieron corriendo a almorzar, no se si era por hambre o porque nadie aguantaba a la profesora.
Yo fuí lentamente, la verdad no tenía apuro alguno...

-Hola bonita -dijo alguien, me di vuelta y era cameron!

-¿Qué haces aqui? -pregunté.

-Pues... me anotaron en esta escuela -dijo Cameron como si fuera obvio.

-¿Y por que aquí? -pregunté.

-Porque me queda cerca de mi casa -dijo él.

-Bien... iré a almorzar -dije.

-¿Puedo ir contigo? -pregunto Cam y asentí, fuimos en busca de nuestra comida y nos sentamos, charlamos de muchas cosas, asi como para conocernos mejor.

-Bien Cam, un gusto hablar contigo, ahora... debo irme a clases -dije y por suerte era mi ultima hora.

-¿Qué clase te toca? -pregunto cam.

-Biologia y ¿tu? -dije.

-Oh, la misma, genial... ¿nos sentaremos juntos verdad? -pregunto.

-Bueno... si quieres... -dije.

-Si, ya que tu eres mi unica amiga aquí -dijo él, y nos dirigimos a la clase.
El se sento a mi lado y Josh entró, ups se me olvido que el se sentaba conmigo en esta clase.

-Ey clara -dijo Josh llamando mi atención.

-Oh hola Joshito -dije y Cameron me miró y luego a Josh.

Sólo Tú Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora