-Clara despierta -dijo alguien moviendome, abrí los ojos y era Luke... SIN REMERA.
-Luke ¿Qué haces asi? -pregunté.
-Asi ¿cómo Clara?- preguntó él como sino entendiese nada.
-¡sin remera Luke! no te hagas el tonto -dije con el seño fruncido.
-Ah pues nada es que tenia calor y bueno.. pero ¿te molesta? -pregunto el.
-pues no... pero ay ya deja mejor ayúdame a pedir a que nos saquen de aquí -dije levantándome del sofá, tropecé, y caí sobre Luke.
-caéte más seguido bonita -dijo Luke con una sonrisa, lo miré con el seño fruncido y me levanté.
-Agh eres un idiota Luke -dije.
-Vale pero este idiota te ha gustado alguna vez -dijo Luke.
-Ya Luke, ayudame a salir de aqui por favor -dije y el asintió.
-CLAAAARAAAAA ¿DÓNDE ESTAS? -gritó... ¿Josh?
-AQUII ESTOY JOSH, EN EL CUARTO DEL CONSERJE, VEN RAPIDO POR FAVOR -termine de gritarle a josh y el ya estaba del otro lado abriendo la puerta.
-JOSHH, me encontraste -Dije mientras lo abrazaba, me separe de Josh y Luke ya no estaba pero... no le di importancia total él ya no debia importarme... o ¿si? -pense para mi misma..
***
Llegué a casa y lo primero que hice fue buscar a Ethan... después me acorde que el estaria en clases y yo... ay nooo yo tendria que ir a la practica de porristas, si llego tarde Jessica me matará.
Me bañe rapido, me vestí y me fuí al instituto en mi auto.Llegue a la escuela y me encontré con... Ash...
-Hola amiga, ¿como estas? -pregunté pero ella solo me tomó del brazo y me llevo hasta el baño de chicas.-Escucha Clara, Jessica esta furiosa, si te encuentra te matará -dijo Ash mirandome fijo.
-pero ¿por qué? ¿Qué he hecho Ash? -pregunté preocupada.
-Pues... se enteró que Ethan la ha dejado por ti -dijo Ash.
-Ah... ¿y cómo fué que se enteró? -pregunté.
-Pues ella.. anoche fué a tu casa y... se le quiso tirar ensima a él, pero sólo ganó que Ethan se enojara peor porque él ya le había dejado en claro que no quiere nada con ella -contó Ash.
-¿Ah mi casa?? -pregunté enojada.
-Si Clara... y por cierto tú ¿dónde estabas? Pense que ya te habías enterado y que hoy no vendrias, por suerte fuí yo la que te encontró y no ella -dijo mi amiga.
-Pues.. estaba.. Ash otro día te contaré, otra cosa, emm...
¿Cómo fué que se enteró de mi? -pregunté.-Creo que fue porque ella le preguntó quien era la chica que a el le interesaba y Ethan te nombro a ti -dijo Ash.
-Creo que mataré Ethan, osea que.. ¿no podré estar en el equipo? -pregunté.
-Bueno.. claru eso no lo se pero podriamos hablar con el consejo escolar a ver que nos dicen, por que segun las reglas no pueden hecharte porque a la capitana le caes mal y recuerda amiga que yo tambien lo soy; y te ayudaré a quedarte -dijo Ash y me abrazó.
-Ahora véte a tu casa y yo distraeré a Jessica -dijo Ash, yo salí del instituto y me encontre con... el chico que choque cuando resbale y el me atrapó.
-Hola bonita, cuanto tiempo -dijo el chico.
-Oh hola.. ¿cómo te llamas? -Pregunté.
-Nícolas y ¿tu? -preguntó él.
-Clara -respondí con una sonrisa y... les puedo decir que es muy hermoso este chico.
-¿Clara que te llamas? -preguntó Nico.
-emm Stille, ¿Por qué? -pregunté mirandolo rara.
-Oh porque mi hermana me ha hablado mucho de ti -Respondió él.
-¿Hermana? ¿Quién es? -pregunté.
-Pues Jessica, la capitana de tu equipo... -respondió él... y... creo que estoy en problemas...
-Bien Nícolas fué un placer conocerte pero... ya tengo que irme, adios -dije y no deje que me dijera nada, solo me fuí a mi auto.
P o V Jessica. (Noche en la que Clara se quedo encerrada en el instituto).
Corté la llamada con Ash y la noté rara al contarle que iria a la casa de Ethan porque él tiene que ser mio y pienso recuperarlo como sea, ninguna mosquita muerta me lo sacará -dije para mi misma, me vestí super sexy para Ethan porque se que a él lo puede que me vista provocativa, en fin me puse la ropa y la cubri con un tapado largo, tomé mis llaves y fuí en mi auto.
Llegue a casa de Ethan, baje del auto, golpié la puerta como unas 3 veces y nadie me atendía...
Asi que cojí mi movil y llamé a Ethan...-Hola -dijo él.
-Abre la puerta cariño -dije y corte.
-Al minuto el abrió y me lance sobre sus brazos, lo abracé y el tenia carita de.... ¿Dormido? Aww que lindo que es -Pensé.
-¿Qué haces Jessica? -preguntó y se soltó de mi.
-Pues vine a verte cariño, te dije que lo de la otra noche no se quedaria asi y que iba a compensartelo -dije mientras me abría el saco.
-woow¿Qué estas haciendo nena?- preguntó Ethan con los ojos bien abiertos y... yo sabia que era porque a el le encantaba que me vistiera asi...
-Pues me vestí asi para ti amor -dije, lo tire al sillon y abri las piernas para subirme sobre él, empece a besarlo pero él me empujó.
-Basta Jessica te he dicho que no me gustas, y que mi mente esta en clara -dijo y lo miré seria.
-¿Clara que? -Pregunté.
-Pues Clara Stille, asi que sino te importa puedes irte -Dijo Ethan serio.
-¿CLARA STILLE?? -grité.
-Pues si.... ¿Algun problema? Preguntó él.
-No Ethan ninguno pero te aseguro que esto no se quedará asi y que tu serás mio, Adios -dije y salí de su casa.
P o V Ethan (misma noche que clara se quedo encerrada en el instituto).
Despues de que la estupida de Jessica se fuera vi que ya eran las 20:15 y que clara no estaba aquí, empece a preocuparme y a llamar a sus amigas, busque en los lugares que usualmente habita y nunca la encontré, tampoco contesta su movil, ya estoy empezando a pensar que le pudo haber sucedido alguna cosa.
------------------------------------------------------
Nícolas en multimedia *-*💕
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Y Yo
ChickLitDesde niña mi vida siempre ha Sido un completo desastre, será que en mi adolescencia cambiará algo?