Josh se quedó mirándome con los ojos bien abiertos y estaba en shock, acabé de besarlo...
-Yo... Yo sólo venia a traer tu móvil que te has olvidado en mi coche Clara... -alcanzo apenas a decir Josh.
-Lo- lo siento Josh, no quise hacerlo -dije algo apenada.
-ya dejalo Clara- respondió él y me miró con el seño fruncido como si estuviera enojado, pegó media vuelta y se fue...
-¿Qué has hecho Clara? -pregunto Cameron algo sorprendido, no alcance a decir nada sólo mire a Ethan que ahí estaba de rodillas en el suelo y con lágrimas en los ojos, agh dramaticos- pensé. Ethan salió de la casa sin mirar a Cam ni a mi.
Subí a mi cuarto, me sentía mal por lo que había hecho con Ethan pero él en algún punto se lo merecía porque pues, él besó a otra chica, mi mejor amiga o ex... Él me había hecho sufrir mucho en muchas ocaciones a las cuales yo perdoné pero esto... No se su podre perdonarlo ni aceptarlo. Cogí mi móvil, llame a Josh reiteradas veces y no cogía mi llamada... Entre a whatsapp y el muy desgraciado estaba en línea...*Josh perdón por haberte besado pero lo que no puedo entender porque tu te enojas* -whatsapp. Rápidamente vio mi mensaje y estaba escribiendo...
*Tu de verdad quieres lastimarme* -whatsapp Josh.
*Claro que no porque lo dices?* -wap.
* agh es inútil dejalo ya, buenas noches* -respondio Josh y se desconecto... Yo igual, apague mi móvil y me tumbe sobre mi cama...
*Dos meses después*
Ya habían pasado dos meses en las que no sabía nada de Josh ni Ethan, Ashley se atrevió a venir hasta aquí a disculparse por haber sido tan perra pero obviamente no se merecía mi perdón. Cameron me había mentido en cuanto a que mamá vendria, así que supongo que vendrá en este mes... Mi mamá adoptiva me ha venido a visitar y a pedir perdón, acepte sus disculpas pero ya nada sería como antes. Había estado suspendida un tiempo a causa de Jessica pero volver me ha causado sólo mas dolor ya que las personas que amaba se habían alejado de mi, estaba sola en el mundo, de no ser por Cameron estaria suicidandome.
Estaba en la escuela guardando mis libros en mi casillero cuando de pronto veo que todo el mundo me miraba mal, raro y murmuraban cosas... No entendía nada, no hice caso omiso y continúe mi camino hacia la clase de ingles... Estaba por abrir la puerta cuando veo un cartel con mi nombre y una foto mía, el cartel decía que había sido cornuda, que estaba gorda porque estaba embarazada y que era adoptada porque mis padres me habían abandonado en un callejón. Sentí como el calor subía por mis mejillas, estaba furiosa. Corrí hacia la oficina del director el cual no quiso atenderme porque dijo que ya estaba cansado de mi y mis problemas así que no pude decirle nada. Pero esto no quedaría así, buscare el culpable.-Clara -dijo alguien sacandome de mis malvados pensamientos, me di vuelta y era Ethan.
-Oh, Eres tu... Hola. -dije.
-¿Puedes venir conmigo a mi casa para hablar? - preguntó él amablemente lo cual no podía agredirlo, me causaba ternura, amor y todavía lo quería. SÍ! lo quiero, no me juzguen, 'sólo soy una chica'.
-Lo pensaré -dije haciéndome un poco la difícil porque obvio no se la iba hacer fácil.
-Clara por favor... Es en serio esto. -dijo serio.
-Bien, vamos -dije y nos fuimos hasta su-mi casa...
-Ya ¿que quieres? -pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Y Yo
ChickLitDesde niña mi vida siempre ha Sido un completo desastre, será que en mi adolescencia cambiará algo?