capitulo 48

9 1 0
                                    

El día después del velatorio... Todo era tristeza, no podía pensar en otra cosa. Hoy era el día del entierro, no quería ver eso.

***
Fui con Ethan hacia el velatorio, ya que todos iríamos juntos al cementerio. La familia nos miro raro porque había llegado juntos, el estaba abrazándome por la espalda y allí estaba su mujer, Melisa. Nos miro mal pero no dijo nada, supongo que por respeto, se acercó a Ethan, lo abrazo y a mi solo me pasó por al lado. En eso, veo que el auto que llevaba el cajón estaba saliendo, lágrimas comenzaron a salir, quería verlo por última vez pero a la vez no, era como que recién estaba cayendo de lo sucedido. Ethan me tomo del brazo y subimos a un auto; mi abuela quería que pasáramos todos por su casa, para que los vecinos pudieran despedirse. De nuevo comencé a llorar, no podía parar, fui casi todo el viaje llorando. Pero estaba agradecida de que Ethan estaba ahí para mí, apoyándome en este momento...
Luego bajaron el cajón para llevarlo a una misa, me despedí por última vez, pero el cajón estaba cerrado, no era lo mismo.
Había llegado el momento de que bajarán el cajón a la tierra y de que lo enterraran, yo había llevado flores, así que ahí las apoye. Luego tuvimos que irnos pero yo quería ver cuándo caía la tierra y no me dejaron. Y esa fue la última vez que estuve allí.
Iba de salida cuando veo a Chad bajar de un auto negro, vino corriendo hacia mi y me abrazó, cielos... Era todo lo que necesitaba. Me dió el beso más largo que había tenido con él, como sie hubiera extrañado.

-Lo siento tanto linda -dijo él, miro a Ethan como con agradecimiento.

-Gracias por estar aquí, por volver -dije y volví a soltar lágrimas.

-Siempre estaré para ti -dijo él y asentí, de reojo ví a Ethan, se lo veía aún más triste.
Chad paso a dar el pésame a toda mi familia y Ethan vino hacia mi.

-Lo siento Clara, ahora pude darme cuenta cuánto Chad te ama y cuánto tú lo amas, prometo alejarme -dijo, me dió un beso en el cachete y se fue...

***
Ya habían pasado al menos 2 años desde ese día tan horrible para mí. Chad ha estado a mi lado desde ese día, decidimos quedarnos a vivir aqui así que compramos una casa, una enorme casa...

-Mami tengo sed - hablo una pequeña detrás de mi, mi hija ... Si, quien lo diría, soy madre de una linda niña, su nombre es Victoria.

-Claro que si cariño, aquí tienes, jugo de manzana -dije y luego ella subió las escaleras.
Chad vino detrás de mi, me abrazo y me dió un dulce beso. Él ha sido mi sostén todos estos años.
Quisiera hablarles de Ethan pero no he sabido casi nada, solo que se había ido a vivir fuera del país junto a su pequeña pero sin Melisa, ella no ha querido hacerse responsable de la niña.
Chad fue a comprar para la cena y yo aproveché a escribir una carta a Ethan, sentía la necesidad de hacerlo.

*Carta a Ethan *

Querido Ethan:
se que nuestras almas se juntaron cuando no debían, tal vez fue en el momento incorrecto, no lo sé, Pero quiero agradecerte porque gracias a tí he conocido lo que es amar.
Hemos tenido una relación, algo toxica, hemos lastimado personas a causa de nuestra indecisión de estar juntos pero ha sido una de las más lindas para mí, siempre has estado cuando te necesite, sin cuestionar nada. Te deseo el bien y la felicidad siempre, que tengas una vida plena junto a tu pequeña princesa.
Nos vemos cuando el destino decida juntarnos, mientras tanto, cuídate y se feliz.
Y Siempre serás él amor de mi vida, Siempre serás mi recuerdo favorito, siempre te guardaré en mi memoria y en mi corazón.

                                       Siempre seremos, TÚ Y YO...

-------------------------------------------------------------
Hola lectores... Bueno después de tantos años, no sé si aún siguen leyendo esta novela, el cap es corto y ha llegado a su fin.
Perdón por desaparecer tanto tiempo pero mi vida ha cambiado mucho y no he podido escribir.
Saludos desde Arg...



Sólo Tú Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora